Ideas regalo para el Día de la Madre en tiempos de confinamiento

¡Buenos días!

Como el DÍA DE LA MADRE se presenta en tan sólo 15 días (el próximo domingo 3 de Mayo) hoy vamos a compartir con vosotros/as algunas ideas con envío a domicilio para que podáis regalar algo a vuestras madres y aunque no seáis vosotros quiénes se lo entreguéis en mano porque probablemente sigamos confinados para que un mensajero se lo pueda entregar por vosotros/as. ¿Os parece un buen plan? ¿No creéis que le hará ilusión más si cabe en estos momentos?

Como sabemos que hay mucha gente que actualmente no se encuentra trabajando por haber sido despedida, estar en un Erte o que dadas las circunstancias hay menos trabajos temporales vamos a sugerir regalos económicos para cualquier bolsillo porque lo importante es la intención.



Suponiendo que tengáis cuenta de Amazon Prime los envíos de estas compras son gratuitos pero recordad que hay que pedirlos con más tiempo porque ahora los envíos tardan más en llegar y así nos aseguramos de que llega antes del día de celebración.
En el caso de que no tengáis cuenta de Amazon Prime no debes de preocuparte porque puedes crear tu cuenta y el primer mes tienes de prueba para probar el servicio Prime con lo que los envíos que realices durante ese periodo serán gratuitos y después puedes darte de baja en el servicio Prime para no abonar nada por ello. Puedes crear tu cuenta Amazon Prime en este link

                     


Se trata de productos de belleza o complementos del día a día, detalles que son útiles en cualquier momento, que no es necesario cambiar de talla o de color y con los que seguro acertamos, y todos cuyo coste es inferior a los 5 euros.

¿Os gustan?

Si te gustaría regalar algo de poco importe pero que sea otra cosa diferente a las que os proponemos y no la localizas puedes contactarnos. Trataremos de ayudarte en tu búsqueda, tratando de localizar algo similar a tu idea pero con coste económico en tiempos de incertidumbre económica.

Además para contribuir con el Día de la Madre, desde Sortealandia proponemos un sorteo, una persona ganará uno de estos artículos (u otro similar al que seleccione dado que debemos de tener en cuenta también el stock del producto en el momento de la compra) y se lo enviaremos a su domicilio.

Para participar debes de cumplir los pasos que indica Rafflecopter que son:

  • Seguir a Sortealandia en Facebook.
  • Comentar en esta publicación cuál es el premio que a ti te gustaría recibir (debes de indicar uno de estos que sugerimos, en el caso de que solicites otro no será válida la respuesta, sé original con tu comentario 😉).Si alguien prefiere que ese comentario no sea público puede dejarlo también en este cuestionario.
  • Seguir a Sortealandia en Twitter. [No es obligatorio este punto pero si que tiene doble puntuación si lo cumples por lo que tendrás más opciones de ganar el premio.
Las normas del sorteo serán las que siempre rigen en Sortealandia.

¡Suerte a todos!






Más alternativas de regalos por menos de 15€:

         






Comentarios

  1. Buenas tardes, me encantaria la colonia de Les Petits Plaisirs - Colonia con vaporizador, aroma de vainilla, 110 ml ... Me encanta .. gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suerte! Cuando puedas nos pasas tu nombre, si prefieres por correo electrónico para asociar tu comentario a tu participación.

      Eliminar
    2. Mi nombre en Face es Fina Benavides Villegas, lo vi ahora

      Eliminar
  2. yo creo que elijo la Crema hidratante Ladya Aloe , porque tanto jabón ya afecta a mi piel y me la reseca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cierto es que tanto jabón actualmente nos afecta a la piel, viene muy bien la crema para estarse hidratando :) . Suerte!

      Eliminar
  3. Me gusta la crema de Hidratante de urea de Instituto Español

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la propuesta de Instituto Español Leche Hidratante de Urea.
    Te sigo tanto en Facebook como en Twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sale como usuario desconocido 😅 Mi nombre es Eugenia Miranda Garcia

      Eliminar
    2. Probablemente es porque no accediste desde tu cuenta y accediste como desconocido. Gracias y suerte Eugenia!

      Eliminar
  5. A mí me habéis ganado con la foto de los pasteles!! Me encantan y sería un gran regalo para compartir con mis hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azahara, original es la respuesta pero no cumple la solicitud del sorteo que era indicar uno de las sugerencias/propuestas para regalo. ¡Gracias!

      Eliminar
  6. Me gusta la leche hidratante de urea Instituto Español

    ResponderEliminar
  7. Me gusta agua de colonia fresca Moussel

    ResponderEliminar
  8. Elijo la Leche Hidratante de Urea de Instituto Español es una marca de confianza en casa y es importante cuidarnos por dentro y por fuera

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el premio, he respondido en el formulario que me han mandado en twitter

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).