Mi pésima experiencia con MY JOLIE CANDLE


¡Hola a tod@s! 

Hoy quiero compartir mi pésima experiencia con esta empresa fantasma (luego entenderéis porqué la denomino así) para abriros los ojos y que al menos no paséis por la misma situación, es MY JOLIE CANDLE.

Hice un pedido de una de sus famosas velas con joya, hice el pago y a esperar que me avisasen de su envío, teóricamente según su web disponen en stock por lo que los envíos son rápidos y lo envían por mensajería así que la teoría es que llegaría pronto, lo pedí a inicios de Diciembre y era para regalar a inicios de Enero así que íbamos bien de tiempo. 

Una vez realizada la compra te bombardean con un sms diario durante 3 o 4 días dónde te ofrecen un 10% para que realices un nuevo pedido, todo esto antes de enviarte tu compra. 

A la semana más o menos de realizar mi compra me llamó un mensajero (bastante poco educado séase dicho igualmente) indicando que estaba en mi domicilio y que no había nadie, le dije que así era exacto y que volviesen por favor al próximo día, lo que me indicaba que era un envío de B2 Europe y francamente yo no lo relacionaba con este pedido más aún cuando nadie me envío la notificación que decían enviaban cuando se procedía al envío del pedido así que no supe que era ello hasta que recibí un email dónde me decían que no habían podido entregar el paquete. 

Posteriormente me llamó el robot de la mensajería para chequear los datos de mi domicilio asegurando que en 24-48h entregarían el mismo, sin embargo los días pasaban y el pedido jamás llegaba así que decidí contactar con My Jolie Candle. 

Tienen muchas formas de contacto: mensaje a través de la web, teléfono, whatsapp… lo más decepcionante es que jamás contestan y cuando lo hacen es para mandarte un mensaje tipo copia-pega sin molestarse siquiera en leer lo que les cuentas, es decepcionante!! Llamé varias veces al teléfono de contacto en horario en que se supone trabajan… nadie lo atiende y te dicen que dejes tu mensaje y que te devolverán la llamada; … ¿os llamaron a vosotros? A mí aún no, y a pesar de haber dejado varios mensajes en varias llamadas en varios días. Dado que no devolvían el teléfono procedí a mandar mensaje de WhatsApp… , ¿respuesta? Sí, un mensaje de respuesta automática que estamos en Navidad y son más lentos respondiendo… más de 20 días después ni han contestado al mensaje. Al único que contestaron fue al mensaje a través de la web, eso sí, tomándose su tiempo y con mensaje copia-pega sin leer mi texto explicativo de la situación, les contesté cabreada y a los 2 días volvieron a contestar que yo lo resolviese con la mensajería. Ya había llamado a la mensajería antes de que ellos lo comentasen pero no me parece lógico que tenga que llamar yo a un teléfono 902 de la mensajería para pedir explicaciones, yo no he elegido la mensajería, me la han impuesto ellos esa y lo mínimo que deben de hacer es mediar y solucionarlo cuando he pagado 5,90 euros por un envío que llegó más de 15 días tarde y dónde tuve que llamar varias veces a la mensajería e interponer reclamación. Sorprendente que el día que puse la reclamación entregaron por la tarde.

Por supuesto no me iba a quedar de brazos cruzados ante semejante injusticia así que escribí que quería realizar una reclamación formal para reclamar al menos los gastos del envío porque no iba a pagar un envío con un servicio tan nefasto, envían con Zeleris y son unos incompetentes. Y sorprendentemente a ese correo contestaron bastante rápido realizando la devolución del importe de los gastos de envío. 

Realmente tarde pero contestaron los correos electrónicos pero tras insistencia y teniendo en cuenta de que lo contesta una empresa ajena que les presta servicio, por eso y como os decía es una empresa fantasma. Supongo que si todo va sobre ruedas será una empresa fantástica para esos compradores pero como haya alguna incidencia olvidaros de que os la resuelvan rápido y ánimo porque será vuestra desesperación. Profesionalidad nula. 

Además cuando realizas la compra te envían un email para que dejes tu opinión en la web, si no la dejas te mandan otro email seguido pero atención los comentarios de la web son todos positivos porque son revisados y no se publican los negativos. En resumen, además de empresa fantasma es poco transparente.
En Facebook contestando a nuestras quejas han contestado a alguno de los mensajes que les sirve para mejorar, esperemos que esta queja pública sea para que mejoren el tema de los envíos (mensajería) y la atención al cliente; y que si realmente ponen un teléfono fijo o una línea de WhatsApp que la contesten en el horario de "oficina" que se supone tienen. 

En estos días vi que Laura Matamoros les publicitó (entiendo que se trata de una publicación pagada, en nuestro caso no lo fue y aunque lo fuese como siempre compartiremos nuestra experiencia buena o mala) y dice que huelen fenomenal, he de deciros que sí que huelen fenomenal y llegan muy bien empaquetadas en la caja pero el servicio de atención que prestan al comprador nulo y la mensajería con la que trabajan de pena. 


Deberían de ofrecer un mejor servicio de atención al cliente, así los propios clientes (compradores) darían constancia de su experiencia y les harían ellos mismos publicidad pero así es imposible porque me consta que hay mucha más gente en situación similar, o que la mensajería ha entregado su paquete a cualquiera o cualquier vecino sin tomar nota de su nombre o firma.

¿Alguien más ha realizado algún pedido con ellos? ¿La experiencia fue positiva?





Comentarios

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).