Probando productos de Laboratorios Válquer

¡Hola!

Hoy os queremos enseñar algunos productos que llevamos algún tiempo probando, todos ellos productos de Laboratorios Válquer.



Este para nosotros es el más top, Lip Balm Zero 0%, un bálsamo de labios sin derivados del petróleo, con ingredientes de origen vegetal (entre ellos el aceite de oliva), así como propiedades nutritivas, antioxidantes, protectoras y regeneradoras. Es un buen hidratante para los labios.
Contiene cera de abejas, manteca de karité, aceites vegetales y manteca de cacao.





Le llaman "aceituna flamenca" por su contenido que incluye aceite de oliva y la imagen de la caja del bálsamo.
Su olor es muy agradable, y la única pega que le sacamos (que es ridícula) es el formato en que se presenta, muy bonito pero en ocasiones resulta más práctico el bálsamo en formato de barra porque no has de utilizar los dedos para su aplicación.

Si lo comparamos con Carmex (bálsamo que utilizaba antes), este si que contiene algunos derivados del petróleo.

La crema de manos de Cuidados a la vainilla, con aceite de argán y keratina hemos de decir que resulta toda una tentación por su increíble olor a vainilla, entran ganas de comerla 😅. Hidrata nuestras manos en el día a día y el envase es de pequeño tamaño (30ml) lo que lo hace muy práctico para llevar en el bolso, de viaje, etc.


El champú Ginger Strong te hace recordar tu visita a las peluquerías por su agradable olor; ayuda a conseguir un cabello fuerte y sano favoreciendo la reducción de la caspa ( en nuestro caso la caspa no ha desaparecido por completo aunque hemos dejado de utilizar este por la novedad del champú sólido, que además parece que nos ha ido mejor para ello pero la combinación de ambos es una opción fenomenal), contiene pro-vitamina B5 así como vitamina E y su principal componente es el jenjibre. El formato del producto es un bote de 300 ml aunque puede adquirirse también en formato de 1litro.



La mascarilla capilar olivo de la gama de aceituna flamenca, aporta nutrición a cabellos secos, dañados o deteriorados, sin embargo es la hoja del olivo la principal integrante. 
Ayuda a desenredar el cabello aportándole flexibilidad y brillo.


Y por último sin dejar de lado el aceite de oliva, la crema facial aceite de oliva, una crema facial hidratante con filtro solar que aporta a la piel propiedades emolientes y antioxidantes. 
El aceite de oliva además de un excelente complemento para la dieta mediterránea es un excelente hidratante natural así que en general todos los productos que lo contienen son muy hidratantes.

Personalmente es difícil elegir entre todos los productos pero si tuviésemos que quedarnos con uno... ¿tú con cuál te quedarías?

Venden productos a profesionales pero si queréis comprar alguno  de sus productos sabéis que en la tienda online de Laboratorios Válquer se pueden comprar como particulares también o en Amazon dónde si tienes cuenta Prime tendrás el envío gratis.

¡Feliz fin de semana! 😘😘





Comentarios

  1. Pues realmente no sé.... El champú por lo que dices de que ayuda a conseguir un cabello fuerte y sano!!!

    ResponderEliminar
  2. EL BÁLSAMO LABIAL LO TENGO Y ADEMAS DE QUE SU CAJITA ES SUPER CHULA, EL PRODUCTO ES SUPER BUENO!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).