Sorteo 100 Mantas Songmics

¡Buenos días! Que buenos, ¡Buenísimos días!

Hoy tenemos un notición para daros que os va a encantar, veréis que sí, nos han chivado que Songmics desde hoy 12 de Febrero y hasta el próximo 14 de Marzo de 2019.

Sortean 100 mantas aterciopeladas, calentitas, ideales para tardes de domingo viendo la película en el sofá en familia 😍😍, y lo mejor de todo es que es muy fácil participar. Tranquilos que os contamos todo para que probéis suerte cuanto antes.

Entre las 100 unidades que sortean se incluyen 90 mantas de un modelo (mismo modelo que sale en la foto del sorteo) y 10 unidades de otro en tono azul. En ambos casos el coste de la manta es de 26,99€/ud.
La manta de la foto mide 150 x 200cm y se puede ver en Amazon UK.

Las van a sortear de forma diaria, y cada día obtendrán 4 ganadores salvo el último día que serán 12 los ganadores. Los fines de semana (sábados y domingos) no se obtendrán ganadores, sólo los días laborables de ese periodo.

>>Para participar:

1. Pulsa este link


2. En la imagen deberás localizar las 4 palabras "Songmics" que hay incluidas. 

(Como pista te animamos a que revises en cada producto de la foto dónde se encuentra colocada la marca, hay una marca colocada en cada producto)

3. Una vez que aciertes, te pedirá tu correo electrónico, pulsas enviar y a probar suerte.



4. Anima a tus amigos/familiares a participar, es ¡gratis!.

Tenéis las normas de participación detalladas en reglas oficiales, principalmente sólo pueden participar mayores de edad, una participación por correo electrónico y cualquier persona residente en España (salvo Baleares, Canarias, ceuta y Melilla).
Este sorteo está organizado por Songmics y Sortealandia únicamente lo comparte entre sus seguidores para que puedan hacerse con uno de estos 100 productos, solicitando al ganador que publique en nuestro muro de Facebook una foto del premio una vez lo reciba o bien que se publique la foto en Instagram etiquetando a Sortealandia.

Como consejo, aseguraros si participáis de indicar bien vuestro correo electrónico (que no haya errores en la dirección) y revisar cada día spam o no deseado porque Songmics si resultáis ganadores os va a notificar dicha resolución por dicho medio. Sería una pena que después de ganarlo os quedéis sin el premio porque el correo electrónico de la comunicación se quedé en spam. 

¿Acaso estáis dudando de si participar?
¡Corred! Aprovechad este concursazo, merece la pena 😍😍


¡Suerte a todos!




Comentarios

  1. no funciona, se queda parado, fijo k me kedo sin manta jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Altamira, si parece que hay algunos problemas con la web de Songmics, y va bastante lento y cuesta un poco pero al final te deja, no obstante hemos notificado la incidencia a la empresa para que lo revise y solucione cuanto antes y podáis participar todos porque os recordamos que se sortean 4 unidades cada día y 12 el último día... ¡Hay muchísimas opciones de conseguir la mantita!

      Eliminar
  2. ahora k lo consigo, no funciona el enviar Jjajaja

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Carmen, si, como comentabamos parece que hay algunos problemas técnicos con la web, esperamos que sean resueltos cuanto antes y así podáis participar. El enlace tarda en cargar pero al final se carga pero es verdad que es poco práctico. Esperamos que enseguida puedas introducir tu email y optar a conseguir uno de esos 100 premios!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Mila, si que funciona pero va bastante bastante lento, sé paciente y verás como te aparece la web cargada, consigues introducir tu email, y aunque parece que no funcione el botón de enviar espera unos minutos que acaba enviándose. No obstante como comentábamos a otros compañeros hemos notificado la incidencia para ver si pueden solucionarla. Gracias por la comprensión.

      Eliminar
  5. No funciona, me dice que ya participó, y no participaba aun, 😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que funciona, de hecho los problemas técnicos de ayer ya fueron resueltos. Si te dice que ya participas lo más probable es que se haya enviado ya tu participación con tu correo electrónico, y como permite una sola participación por correo electrónico no te deje.

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).