Humydry, nuestro aliado contra la humedad

¡Buenos, buenos días! 

Lo prometido es deuda; el pasado martes nos vinimos arriba y os mostramos lo contentos que estábamos por haber recibido nuestro pedido Humydry, y quedamos que os contaríamos más sobre ello así que vamos allá!!


Es verdad que si se vive en zonas de costa la humedad que nos encontramos es elevada, en nuestro caso ese detalle no se cumple pero en determinadas zonas de la casa  sobre todo en invierno (debido al contraste de temperatura entre el exterior y el interior de la casa) encontramos más humedad que otras así que recurrimos a nuestros productos estrella para la lucha contra la humedad 😄.

Por lo general solemos colocar un aparato en cada habitación, encima del armario de la misma y en los meses de frío, meses de invierno, se evaporan las pastillas o los granitos rapidísimo! Enseguida esa pastilla o saco de granitos se convierte en líquido, más o menos en uno o dos meses.

Así que somos muy fans de estos productos, si tenemos que reponer una pastilla aprovechamos a la vez que vamos al supermercado para comprarla, y así hemos adquirido estos productos en El Corte Inglés o Carrefour sin embargo si queremos comprar más merece la pena pedirlos directamente a la tienda online de la marca porque salen mejor dado que tienen más combinaciones de recambios y a partir de 45€ te lo envían gratis a casa.

Nuestro pack ha sido:


3 Minis Cotton Fresh, Manzana & Lavanda. Eliminan el exceso de humedad y dejan un olor agradable. Los solemos colocar en el aseo, en el interior del armario, en el interior del zapatero o entre la ventana y contraventana. Van bien para espacios reducidos y dejan un olor agradable a la vez. Hay 4 fragancias disponibles y podéis verlos mejor aquí, los 3 huelen genial pero el FRESH nos encanta.


Freswave Pearl Clip, es una pinza de la gama elimina olores que no habíamos probado aún pero queríamos probarla porque parece bastante práctica para colocar en zapateros o taquillas o lugares con cierto mal olor para que neutralice/elimine los olores. Viene el clip y una bolsita de perlas y según hemos observado su efecto es duradero. Podéis verlo mejor aquí.



Humydry Premium Plus 500 gr, "el producto contra la humedad", es un antihumedad muy efectivo que como os decíamos convierte las pastillas, perlas o granitos en líquido. Lo podemos adquirir en formatos varios (más grandes o más pequeños) y este en concreto es de los más grandes dado que está diseñado para espacios de hasta 15m. cuadrados. Nosotros lo utilizamos en dormitorios o habitaciones grandes. Se puede comprar completo o sólo los recambios según nos vayan haciendo falta. Podéis verlo aquí


Aditivo Neutralizador de olores Freshwave, es de la gama de elimina olores y va bien para eliminar definitivamente olores de la ropa, la casa (podemos echar un tapón a la fregona) o tejidos varios. Es en formato líquido (aunque lo tienen también en spray), la botella contiene un litro, y podéis verlo aquí.

Ah! Y el paquete venía con sorpresa, un cupón del 15% de descuento Clientes Vip, así que de 10.



¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál es vuestra experiencia?



Comentarios

  1. ¡Hola! Sí, los conocía, y los suelo utilizar aunque a veces aprovecho y compro las pastillas de marca blanca en Mercadona a la vez que hago la compra que aunque no tienen la misma calidad hacen la misma función entonces me sirven para salir del apuro. Gracias por compartirlo con tanto detalle. Besos. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! No son comparables con los de marcas blancas, pueden dar el mismo uso en teoría pero si pruebas los de Humydry no querrás otros más porque hay diferenciación. Gracias Ana!

      Eliminar
  2. Buenos productos los de Humydry y Freshwave. La verdad es que funcionan muy bien para combatir la humedad y los malos olores de manera muy efectiva, Yo los compré en www.humydry.es y el servicio impecable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además de buenos productos, son muy profesionales, nos alegra que compartamos experiencias. ¡Gracias!

      Eliminar
  3. Las cajitas es lo que siempre tengo repartidas por la casa, y no las cambio por ninguna otra marca. No conocía algunos de los productos que has explicado así que muchas gracias , tendré que mirar de adquirirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienen muchisimos más, te animamos a pasar por la tienda y "cotillear", gracias María!!

      Eliminar
  4. Los conozco por mi hermano!! Vivió en la costa catalana y había mucha humedad en su casa y tenía de esos por todos lados.... Armarios, baños, habitaciónes.... Estaba encantado con los resultados!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, en sitios de costa la humedad es mayor. Gracias Ana!

      Eliminar
  5. No sabía que tuvieran tanta variedad. Nunca los he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienen muchísimas alternativas, combinaciones, etc, todo para cubrir las necesidades de cualquier cliente. Cuentan con aparatos para espacios reducidos o más grandes, con ambientador y olor o sin él, etc. Si revisáis la tienda veréis la multitud de productos & combinaciones que nos ofrecen. Gracias Eugenia!

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).