Mejora la celulitis con canela - KLAPP

¿Tienes perdida la batalla contra la celulitis?
¿Estas cansada de probar cremas "milagrosas" y que ninguna funcione?
¿Ya no sabes qué hacer para que no aumente?


La verdad que son muchas las cremas que recomiendan, son muchas las que te venden muy bien con anuncios pero pocas son las realmente efectivas así que os vamos a hablar  de la crema de canela de Klapp, denominada Cinnamon Cream (gama Repagen Body). 

La descubrimos a través de un tratamiento en una clínica de estética dónde tras realizarte el tratamiento te daban un masaje con la misma para aumentar el resultado y dónde nos comentaron que era muy buena dado que en dicha clínica la utilizaban para  algunos tratamientos de envoltura de canela dónde conseguían que la paciente perdiese algunos centímetros incluso de contorno. 

Evidentemente no le dimos mucha credibilidad al comentario puesto que en muchas clínicas o centros de estética lo que buscan es ofrecerte otros tratamientos o productos para vender más, más aún cuando el tratamiento para el que hayamos ido a la misma era una oferta de Oferplan. Aún así algo nos convencía, el sexto sentido nos decía que debíamos de confiar así que acabamos comprando la crema. Un frasco de 250ml que cundía muchísimo y cuyo coste era de 60€.


Comenzamos a probarlo y podemos afirmar que tenían razón, es una gran crema. Evidentemente NO ES MILAGROSA, no va a desaparecer la celulitis de forma inmediata pero es verdad que siendo constante deja la piel más tersa y con mejor imagen; para ello sólo hay que ser constante y aplicártela al menos 1 vez al día aunque si realizas deporte es bueno aplicarla antes de hacer deporte para que sus resultados sean mayores.

Ya son varios los botes comprados así que es la mejor prueba de que va bien, es un frasco grande y con crema densa que cunde bastante. Dura entre 2 y 3 meses.

Su principal ingrediente es la canela y no sirve sólo para la celulitis (lucha contra la piel de naranja) sino que mejora la circulación sanguínea.

Además se nota su efecto y resultado. Debemos de aplicarla realizando un ligero masaje (mejor de abajo a arriba) y es conveniente que nuestra piel la reabsorba, una vez aplicada notaremos que la piel se pone ligeramente roja y como un ligero cosquilleo, ¡está haciendo su función!


Es de origen alemán y muy utilizada por profesionales, por lo tanto la podemos encontrar en centros especializados aunque también está en Amazon y más económica. La primera la compramos en la clínica de estética pero el resto las hemos comprado online porque son más económicas y llegan directamente a casa.

Posteriormente a esta publicación han cambiado el formato de la crema, es en frasco y de 200 ml, puede adquirirse en formato individual o bien en pack [Repagen Body Box Slim] que viene con otra crema complementaria de efecto termal que previene la formación de celulitis. Sale más económica comprando el pack.

¿Conocíais la crema? ¿Cuál usáis vosotras? ¿La habéis probado?



Comentarios

  1. No la conocía. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. La crema la tengo hace tiempo, es verdad, que hacia tiempo que no me daba y me he vuelto a dar, y de repente se me ha puesto la piel roja y notas calor, antes no me pasaba, no se, si es normal o me esta dando alergia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, se pone roja la piel porque está haciendo efecto la crema, enseguida se baja la rojez, no te preocupes. Eso significa que está siendo efectiva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).