Experiencia con el nuevo maletín para portátil Onchoice


¿Estáis cansados de llevar enormes bolsos para que os quepa el ordenador? 

A nosotros así nos pasaba así que decidimos buscar una funda compacta, y tras mucho mirar, dudar, contrastar, nos decantamos por este modelo. Hemos de decir que nos costó mucho decidirnos, pero la espera mereció con creces la pena, ¡Que decisión más acertada!

Vista desde cara A, con asas fuera.

Parte interna acolchada.
Teníamos puestas unas expectativas altas pero las superó esta funda nada más que la recibimos.

Es muy compacta, fina, con poco volumen, y disponen de modelo para ordenadores de 15 pulgadas; aunque si tu ordenador es más pequeño (13 pulgadas) también tienes este modelo en esa medida.

Está realizada en tonos grises, es verdad que estamos acostumbrados a fundas negras porque son más elegantes pero parece que el gris en la actualidad se puso de moda porque son todas de este color, incluido este modelo. Es un modelo de funda que permite su uso como maletín para el portátil o como carpeta portadocumentos, tan sólo has de recoger las asas para convertirlo de uno a otro. Eso sí, no dispone de asa larga para llevarlo como bandolera ni tiene el típico corte en la parte trasera que permite a los ejecutivos agarrar el maletín del ordenador a las asas de la maleta de viaje.

Es muy completa, la parte exterior es de tela aunque impermeable, y la parte interior es acolchada con tejido de terciopelo, muy suave al tacto de nuestra mano o de nuestro ordenador. Es bastante compacta (plana) pero podemos asegurar que cabe el portátil, cargador e incluso ratón. 

Desde luego si necesitáis una funda para vuestro ordenador os podemos asegurar que esta es una maravilla, os va a encantar; lo mismo que aprovechamos para comentar que no aconsejamos comprar las de Misako, son más caras y con el tiempo (no mucho) el plástico exterior se pasa y se rompen sin apenas uso incluso.

¡Esperamos que nuestra experiencia y opinión os sirva de ayuda! 


Comentarios

  1. Siempre dándonos buenas recomendaciones, tiene muy buena pinta el maletín y al fin y al cabo si es algo que se da mucho uso merece considerarlo a la hora de comprarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito. Si le das utilidad es preferible algo bueno y que no se estropee fácilmente.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, es muy chulo, está muy bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).