Experiencia con ARMONIAS, ¡de 10!

¡Buenos días!

Hoy vamos a compartir nuestra experiencia con ARMONIAS; es una tienda de ropa de mujer que tiene tiendas físicas en Sevilla pero que también cuenta con tienda online por internet con envíos a toda España, así que cualquiera puede hacerse con sus prendas.

Parece ser que es bastante conocida porque cuenta con tropecientos mil seguidores en facebook 😂😂😂, pero aún no la habíamos descubierto. 

Un día estábamos buscando sandalias plateadas en Google y como se guardan los cookies y es muy listo sabía que nos interesaba ese producto así que enseguida nos apareció un anuncio en Facebook mostrándonos una sandalia plateada de esta web e indicando que podíamos conseguirla al 20% de descuento. Así que ciclamos por supuesto y fuimos a la web.

Allí descubrimos muchísimas sandalias preciosas plateadas, doradas, planas con plataforma y lo mejor de todo a unos precios estupendos... así que el primer pedido fue de las sandalias plateadas. Las compramos por menos de 20 euros pagando incluso los gastos de envío, el precio fue fantástico pero la experiencia extraordinaria.

Nos llegó a las 24h mediante un mensajero de MRW en una caja de la marca, y dentro perfectamente embaladas en papel blanco junto con la factura. En esos días no hacía mucho tiempo para usarlas pero en cuanto apareció el verano, lo primero que hicimos fue colocárnoslas, una maravilla caminar con ellas y además sorprendentemente no nos hizo rozadura alguna. Además nos salieron muy bien de precio pero eso no reduce su calidad, la calidad es muy muy buena, relación calidad-precio de 10.




Así que tras esta experiencia ya fichamos otras sandalias e hicimos un pedido familiar, con varios modelos para varias personas y como cuando no hay un descuento hay una oferta o un día sin iva, las hemos comprado nuevamente muy bien de precio.  E igual que en la otra ocasión las enviaron rapidísimo, todas embaladas y colocadas perfectas en la caja, y la calidad de los artículos muy buena.

Nos gustaría comprar cosas de ropa pero nos da miedo no acertar con la talla y tenerlo que devolver, pero capaz que en algún momento nos animemos.

El envío es gratis si superas los 50€ y sino te cuesta 3,90 euros mediante mensajería 24/48h-MRW, y si resides en Sevilla puedes hacer la compra por internet y recogerlo en la tienda.

Además hemos leído comentarios de otras compradoras y todas coincidimos en lo mismo, ¿será por algo no?

¡Muy muy recomendable!


Comentarios

  1. Gracias por la información, las sandalias son muy bonitas, no la conocía.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien no la conocía y las sandalias son muy chulas

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije al lado de mi casa hay una y para mi es más cómodo ir allí y comprar probándome. Eso sí, miedo me da cada vez que me paso porque me gusta todo y como soy tan antojadiza, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas y se ven súper cómodas!!! Me apunto su página en caso de compra. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).