Marzo con la Testabox cuídate y disfruta


Este mes de Marzo Testabox apuesta por una caja saludable, un selección de productos sanos pero a la vez gratificantes ,así que  #DisfrutaConTestabox.
Mi primera impresión no fue la mejor cuando tenía que hacer la selección,  suelo elegir productos que nos gusten a la mayoría en casa, pero esta vez tenía muy claro que poco iba a catar yo, soy especial comparada con mis hijos que les gustan bastante este tipo de productos, así que ellos si la van a disfrutarla y si ellos la disfrutan, soy feliz igualmente.
Tras pensarlo me decidí por estos dos productos, recordad que solo se puede elegir dos productos y recibiremos esos 2 más las sorpresas.
Sirope de arándanos Maple Joe: 1 botella de sirope que se puede usar para endulzar postres, yogures e incluso mezclarlo con agua y convertirla en un agua saborizada. Esto suelen hacerlo mis hijos con un sirope similar que les trae su padre de Francia de manera periódica. A mi no me gusta pero a ellos sí, aunque me he quedado prendada con la botella que una monada y pienso reutilizarla.
Vitamin Well 3:  3 botellas de 500ml de bebida refrescante sin gas,  una bebida nutricional que hará el disfrute de mis hijos, especialmente cuando vayan al Gym. Se presenta en tres sabores, Lima-Limón, Melocotón y Pomelo, entre otros nutrientes tienen vitaminas B-12, C, D,E, ácido fólico, biotina, etc.
Los demás productos seleccionables son:
Y ahora vamos con las sorpresas:
– Pistachos Medina:  1 bolsa de pistachos de buena calidad ideal para picotear o reponer fuerzas, lo que más me ha gustado y como lo demás no lo cataré,  esta bolsa será ¡ mi tesoro!
Ketchup Kids Chovi :  Un bote de ketchup de lo más friki, ya que viene con un dibujo de la Princesa Leia Organa de Star Wars,  a pesar de que a penas como  Ketchup, en casa todos somos muy frikis y el bote hasta lo guardaremos cuando esté vacío. 
-Azucarera Truvia: 1 saquito de Stevia con dispensador, estupendo porque a los chicos les va mucho la Stevia y siempre viene bien de fondo de despensa, ya que les compro habitualmente.
– Go Go Squeez:Unas bolsitas de fruta troceada de manzana y melocotón, dice simplemente estrujar,  no tiene conservantes ni saborizantes artificiales,  vamos a ver si les gusta a mis hijos aunque esto lo veo muy infantil y a ellos les gusta la fruta al natural. Los he puesto en la nevera y supongo que fresquitos les agradará más.
Barritas de avena y miel nature valley:  También sin colorantes, etc,  este tipo de barritas energéticas no nos gustan demasiado a ninguno, pero bueno, alguien las pillará, en casa no se tira nada y en la mochila del Gym caben fácilmente.
Vitamin Well antioxidante: Una botella como las de la selección, así que en total he recibido 4 botellas.
Sazonador de burritos Mexifood: Un sobre para sazonar los burritos caseros,  como somos aficionados a preparar burritos y tacos en casa y hago mis propios aderezos, no estará mal probar qué tal es este producto y si nos gusta repetiremos.
Pompadour Lipoacción: Infusión en sobres de Pompadour para  ayudar a combatir el apetito. No tomo infusiones preparadas, pero mi hijo compra para llevarse al trabajo ya que le resulta más práctico, éstas en particular le gustan.
Vivesoy Go Avena: Un vaso para llevar de bebida de avena, mis hijos son muy adictos a leches vegetales por lo que ya está también adjudicada para meter en la mochila y tomársela en el curro o en el Gym.
Por último, y ya todo un clásico en las Testabox, Amstel 0,0 la cerveza que uso para cocinar o dar a los mensajeros cuando me traen un paquete pesado. Preferiría que ciertos productos que se repìtén y se repiten los dejaran descansar una temporadita porque cervezas y café instantáneo ya cansa, al menos por nuestra parte, no digo que sean malos, sólo que hay muchas cosas que podríamos probar sin tener que reiterar tantas veces en lo mismo o variaciones del mismo tema.
Pues esto es todo amigos, recordad que podéis recibir vuestra primera caja Testabox con 7 euros de descuento y 200 puntos iniciales de bienvenida pinchando y registrándose de mi enlace y que podéis daros de baja temporal o total si un mes no os convence o no queréis más cajas por cualquier razón, nadie os pedirá explicaciones ya que no hay permanencia ninguna y siempre recibiréis la caja por un valor superior al que pagaréis.
¿Os apuntáis?
 Sortealandia by Bruma

Comentarios

  1. Una caja muy completa con productos muy interesantes. Pues yo si soy mucho de ese tipo de barritas, jaja

    ResponderEliminar
  2. Una caja súper completa y con muy buenos productos!!! Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).