El Día del Padre regala sensaciones con Jeanne en Provence

Comenzamos Marzo y cada vez estamos más cerca del 19 de Marzo, "Día del Padre", por lo que Jeanne en Provence nos hace esta sugerencia de regalo para celebrar con nuestro padre ese día tan especial...



Día del Padre: Regala sensaciones aromáticas intensas y naturales con los productos Lavande & Vétiver de Jeanne en Provence

Igual que la primavera, el día del padre se acerca, y la mejor forma de agradecer lo que él ha hecho por ti ya ha llegado. El 19 de marzo podrás regalar a tu padre una parte de la Provenza con el nuevo estuche de regalo Lavande & Vétiver de Jeanne en Provence. A base de esencias naturales de lavanda y lavandín, vetiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia, tu padre disfrutará de la frescura inigualable que ofrecen la colonia y el champú de ducha masculinos más naturales.

KIT LAVANDE & VÉTIVER: EDT Lavanda y Vetiver 100 ml + Champú de ducha 250 ml.



Convierte la rutina de higiene y ducha en un evento diario de frescura y vigorización, gracias al kit Lavande & Vétiver de Jeanne en Provence. Los dos productos que componen el estuche ofrecen un aroma provenzal que tan solo las esencias naturales de lavanda y lavandín, vetiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia son capaces de proporcionar. Con el champú no solo obtendrás una limpieza cuidada y la máxima suavidad, sino que además disfrutarás de una fragancia natural de larga duración. Por otro lado, la suavidad propia de la colonia, le dará a tu padre una experiencia aromática y tonificante a lo largo de la jornada, día tras día. Sin parabenos. No testados en animales. PVP Aprox.: 12€. De venta en Carrefour y Caprabo.
También disponible la colonia por separado para regalar el más puro olor provenzal contenido en un único frasco.

EAU DE TOILETTE LAVANDE & VÉTIVER 100ML


​Igual que el estimulante aroma primaveral que desprenden los extensos campos de la Provenza, este perfume comprende una fragante mezcla de esencias naturales de lavanda y lavandín, vetiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia. El regalo ideal para el día del padre.
PVP Aprox.: 9,50€. De venta en Carrefour.

Comentarios

  1. Yo se la regalé por su cumple, huele genial

    ResponderEliminar
  2. Seguro que huele genial como todo lo de esta firma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son productos maravillosos a un precio super bueno. Es una maravilla comprar Jeanne en Provence, además en fechas especiales siempre nos sorprenden con packs de este tipo que para regalar siempre son una excelente alternativa y más completa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).