Gran oferta de bolsos Hengwin - bolsos con descuento

Hola hola comunidad!!

Tenemos una gran oferta que comunicaros, y es que por tiempo limitado hemos conseguido un descuento del 40% en bolsos simplemente aplicando un código de descuento. Pero si eso os parece fantástico, hemos de deciros que queda otra sorpresa, es 2x1, porque al comprar un bolso al 40% de descuento, posteriormente te envían un código para comprar un segundo bolso al 99% de descuento.

Si si, lo que leéis la primera compra con el cupón sale a tan sólo el 60% de su precio normal. Y la segunda al 99% de su precio normal, vamos una ganga!!!

Hay bolsos tanto de hombre como de mujer, y la mayoría son de piel, os dejamos con los bolsos que forman parte de esta oferta:

   
     


El código de descuento para aplicar el 40% sobre el precio normal es: VZE2YAK4

Si compráis un bolso y queréis solicitar el código de descuento al 99% para un segundo bolso contactar con Sortealandia, enviadnos el número de pedido y pasaremos los datos al colaborador para que pueda chequearlos y proporcionaros el descuento para el segundo bolso.

Os vamos a enseñar el modelo que hemos pedido nosotros a ver que os parece... es de tela, que se puede llevar como bolso de mano o bolso bandolera, dispone de dos bolsillos exteriores y varios compartimentos interiores y es en color negro. Un bolso perfecto para uso diario.

Visualizalo mejor aquí.

Podéis ver en este link el escaparate de la tienda online de este colaborador.

¿Que os parece el descuentazo? 
Aprovechadlo y compartirlo por si a alguien le interesa. 😍😍


Comentarios

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).