Bajolavabo de HOMFA y su montaje.


Hola a todos, 

Hoy queremos compartir con vosotros la última adquisición de Bruma  y es que ayer recibió una compra de un bajolavabo de HOMFA , lo compró en Amazon hace unos días y montarlo cómo bien nos va a explicar en la publicación de hoy ha sido muy fácil. Así que si necesitáis un armario para el lavabo no os lo penséis porque por ese precio es de risa y ella os comenta como montarlo. 😊😉


Necesitaba un poco de almacenamiento extra para un aseo y no podía ser un mueble voluminoso, además el estilo debía de ser armonioso con el resto del baño, y tras mucho buscar, encontré este mueble, me encantó y no me lo pensé.

Recepción del paquete:
El bajolavabo llega muy bien empaquetado y protegido, en caja de cartón dura del propio fabricante y las piezas llegan embaladas una a una y con refuerzos de corcho blanco para que no se golpeen por el camino, así que llegó en muy buenas condiciones.





Dentro encontramos todas las piezas de DM lacadas en blanco, desmontadas, bien cortadas y señalizadas con letras y números, además de una caja con la tornillería, también bien señalizada por separado y en cantidad suficiente para el montaje, incluso con algún que otro tornillo de más por si se nos pierde algo en el proceso.


Montaje:
Evidentemente lleva una hoja de instrucciones con dibujos, con lo que resulta muy sencillo ensamblar las piezas aunque no se tengan conocimientos, de hecho, mi perro me quitó la hoja en cuanto la vió y la hizo trozos además de comerse parte de ella, es una obsesión lo que tiene con los papeles, pero no me hizo falta ya que al venir todo el bajolavabo con los agujeros ya hechos en todos los lugares donde van los herrajes, no hay pérdida posible.

Solamente se necesita un destornillador de estrella, o un atornillador eléctrico, ninguna herramienta más, aunque si queremos darle más consistencia, se pueden ensamblar las uniones con un poco de cola de carpintero, nunca está de más.


Se empieza por la base del mueble y se sigue por los laterales, el sobre, la trasera, y finalmente las bisagras y los pomos de las 2 puertas, todo ello incluido en la caja.



Tanto el sobre como la trasera, vienen troquelados para poder colocar el lavabo, la tubería de desagüe y los latiguillos del monomando.

Las Dimensiones son : 60x60x30cm



Tan sólo me queda ahora comprar un lavabo nuevo ya que el que está puesto es muy feo, y quiero cambiarlo, pero teniendo ya las medidas y el mueble ensamblado, será más fácil encontrar el adecuado.

Por un buen precio he conseguido lo que buscaba, almacenamiento extra en el aseo, además, lleva un estante que podemos regular en altura según conveniencia, así que perfecto.


Cuando tenga el lavabo nuevo, tan sólo habrá que acoplarlo sobre el mueble y sellar con silicona por todo alrededor para que quede estanco y no se produzcan daños por el agua o la humedad normal que se genera en un aseo.

A mi familia les encantan los artículos de esta tienda HOMFA, ya hemos comprado muchas cositas ahí, y seguiremos haciéndolo en un futuro cercano, siempre tenemos proyectos decorativos y útiles en mente.

Espero que os haya gustado, tanto como a nosotros.

Sortealandia by Bruma

Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Si! Es una alternativa para sacar espacio en el baño y tapar el pie del lavabo. Un buen invento.

      Eliminar
  2. Es precioso, no conocía la marca, gracias por la recomendación, que bien viene embalado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es estilo Ikea, con la diferencia de que el mensajero te lo entrega en la puerta de tu casa y a un buen precio. Llega todo muy bien embalado y con instrucciones de forma de que el montaje se puede hacer en casa en un momento. La verdad que la experiencia ha sido muy positiva, es la primera compra a esta marca pero probablemente hagamos más porque los productos están fenomenal.

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).