Testabox AllStar, en Enero una caja de 5 estrellas



Enero es el mes de la Testabox AllStar, una caja que viene muy cargadita y que normalmente esperamos todos los fieles seguidores de #TestaboxES.

Este mes mi caja ha llegado en las fechas correctas, y como era de esperar, me ha gustado un montón.

Mi selección este mes de Enero ha sido la siguiente:


Mimosín Intense estallido de pasión. 1 botella de mi suavizante preferido, por su fragancia que dura mucho y la suavidad que se nota en cada colada, yo no puedo estar sin Mimosín y aunque haya probado otros suavizantes, siempre termino volviendo a Mimosín.





L’ATELIER chocolate Nestlé: 2 tabletas de chocolate de las nuevas variedades de Nestlè, una de chocolate negro con frutos rojos y otra de chocolate negro con naranja confitada. Tenía muchas ganas de probarlos ya que adoro el chocolate negro, y me han gustado bastante, especialmente la de naranja, aunque a mi me gusta más el chocolate sin añadidos o con frutos secos, pero he de reconocer que están muy buenos.


Además de estos dos productos que seleccioné, se podían elegir entre este montón:

Crema de peinado Leave in Keramax

Té japonés UMAI CHA genmai + houji

Dentífrico Lacer

Colutorio Lacer

Cerveza Desperados

Caja Roja Dark Sublime Nestlé

Caldo Doña Carmen

Café Fortaleza canela y toffee

Café ROYAL cortado

Este mes, más que nunca, lamento no tener ya mi cafetera de cápsulas, ya que el lote seleccionable es estupendo, a todos nos gusta el café Fortaleza.

Y además de los dos seleccionados, mi Testabox estaba llena de buenas sorpresas la mayoría, os las cuento a ver qué os parecen.

Surtido de productos Diabalance:

Natillas de chocolate: pack de 4

Natillas de vainilla: pack de 4

Flan de vainilla: pack de 4

Brick de leche semidesnatada: 1 litro


Vienen perfectos para empezar a cuidarse después de las comilonas de Navidades, su fórmula GlucActive con cromo te ayuda a mantener los niveles normales de glucosa en sangre y aporta menos hidratos de carbono. A mi hijo le encantan y normalmente soy asidua a comprarlos, así que este lote ha sido muy de nuestro agrado.

Colhogar Just 1: 6 rollos de papel higiénico más grueso que el habitual, pero a la vez muy suave en su núcleo central. No diré que lo compro de forma habitual, pero sí de vez en cuando lo alterno con mi marca preferida.


Azucarera Extrafino: 1 paquete de azúcar extrafino pero no molido, para dar suavidad a los postres o que las bebidas en las que añadimos azúcar se disuelvan más rápidamente. Nunca había visto este producto pero pinta bien, le podré a prueba pronto haciendo algún bizcocho, y si es de chocolate mejor.

Yatekomo Arroz 3 delicias: En 5 minutos se prepara, es fácil y no está nada mal, una opción para esos días que no hay tiempo de preparar el tupper para el trabajo, mi hijo ya se lo ha adjudicado.



Matachín pechuga de pollo al natural: Dos latas de pechuga de pollo sin aditivos, desde que lo probamos hace tiempo ya, repetimos, me encanta ponerlo especialmente en las pizzas y en los sandwiches con un poco de mayonesa y lechuga.


Especial mención a Casa Matachín que donó en 2017 más de 20.000 kilos al Banco de alimentos de Zaragoza. ¡ Bravo por vosotros !

Desperados: 1 botella de cerveza con tequila, para los invitados ya que en casa no nos gusta demasiado. Supuestamente debería haber llegado con sabor a mojito, pero no ha sido así.

Perrier: 1 botellín de Agua con gas con un punto de limón, aunque no son nuestre fuerte el agua carbonatada, ésta, en concreto con ese sabor peculiar a limón y muy fresquita, sienta bien.




Nesquik barrita: Una barrita de cereales bañado en chocolate, mi hijo pequeño ya la ha hecho desaparecer rápidamente.


Nescafé Mocha Blanco: Una caja de café instantáneo con un toque de chocolate blanco. Se lo regalaré a una amiga que le vuelve loca el chocolate blanco, además no soy mucho de los instantáneos, prefiero el café de cafetera.


Llegó también un sobre de muestra de Keramax detox, mascarilla para nutrir el cabello que sufre abusos de aparatos de modelado o tienes, o ambas cosas, no acostumbro a usar mascarillas, pero habrá que probarla.


Y ya por último, compensando que la Testabox de Diciembre falló un producto que no se pudo entregar, me han enviado un paquete de Blue elephant royal thai cuisine, un aderezo de curry rojo thailandés que no veo el momento de probar ya que en casa preparamos muchos platos de comida internacional y el curry rojo es uno de nuestros favoritos, cuando lo utilice haré una entrada del blog, por si alguien le apetece probar algo delicioso.



Como podéis ver, estoy muy satisfecha con la Testabox AllStar, le voy a sacar mucho provecho y os la recomiendo, aún podéis haceros con ella, pero hay que darse prisa que no queda tanto para acabar el mes. Además si es vuestra primera caja, si pincháis desde mi enlace y os subscribís por primera vez, obtendréis un descuento de 7 euros de los 15,99 euros que vale normalmente la caja.

Recordar siempre que no hay compromisos de permanencia, puedes darte de baja temporal si un mes no es de tu agrado, o definitivo, sin ataduras se vive mejor y con Testabox se difruta mes a mes  🙂


Si quieres ver con más detalle la caja, te la mostramos en este vídeo

Sortealandia by Bruma


Comentarios

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).