Mis labiales para invierno.

Hola chicas!! 😊😊

Hoy quiero compartir mi secreto con vosotras por si os es útil. En invierno debido al frío, viento, etc. mis labios se resienten y se resecan e incluso cuartean más de lo previsto así que debo hidratarlos. 

Durante muchos años he usado (y sigo usando) CARMEX. Un bálsamo labial que anteriormente se podía adquirir en farmacias o parafarmacias pero que ya encontramos también en otras tiendas o supermercados, y cuya aplicación da resultado.


Sin embargo si me aplico este producto no me puedo aplicar otro dado que los labios se quedan bastante brillantes y aporta el producto en sí mismo brillo a los labios, pero es cierto que a veces nos apetece pintarnos los labios con más color... así es como descubrí CAMALEON en la farmacia online de Evafarma. Son unos labiales en forma de lápiz de labios, y cuentan con 2 variedades (BASIC & MAGIC). 

Los Magic caracterizan por:
*Aportar hidratación, nutrición y regeneración.
*Larga duración (hasta 12hrs.).
*Color intenso.
*Resistencia al agua.
*Composición con aloe vera, manteca de cacao y rosa mosqueta.
*Son mágicos.
*Buen precio.

Si chicas lo que leéis son mágicos, los lápices son de unos colores preciosos (verde, negro, rojo o amarillo) pero al aplicarlo sobre el labio se queda en tono rosa más intenso o más claro o rojo en función del lápiz usado. (similares a los conocidos pintalabios mágicos marroquís en cuanto a cambio de color aunque a mi me hidrata más esta marca que los marroquís).
(en la foto el lápiz inferior)


Los Basic cuentan con las mismas propiedades en cuanto a hidratación pero lo tenemos disponible en varias tonalidades. (en la foto es el lápiz superior)



El color del Magic amarillo nada más aplicarlo va cambiando a un rosita (como la foto anterior), inicialmente es claro pero va subiendo de tono además si das varias aplicaciones  es más fucsia porque pigmenta bastante, por eso es mejor darse sólo una aplicación y mirar el resultado antes de pasar varias veces el lápiz y que quede más fucsia. Dura muchísimo en el labio porque es casi permanente.

De momento estoy muy contenta con la experiencia aunque aconsejo exfoliarse también los labios una vez a la semana con cualquier exfoliante de labios que son asequibles y cunden bastante, y tener cuidado a la hora de elegir los pintalabios porque depende del producto pueden influir en deshidratarnos más el labio.

Como exfoliante yo uso el de melón de Camaleon aunque también lo tienen en fresa. Es un exfoliante natural realizado con productos de origen vegetal.

Y como pintalabios cuento con varios hidratantes de diferentes marcas, entre ellas con los de Max Factor estoy muy contenta también pero últimamente estas barras de labios que dejan un color de labios muy natural me vuelven loca.

¿Tú cuidas tus labios? ¿Cómo?





Comentarios

  1. hola, yo desde que conozco Carmex no uso otro, me gusta mucho su textura y mi preferido es en tubo ya que he probado los otros formatos, el botecito lo encuentro que como has de meter el dedo pues no me gusta y los otros de stick tambien son agradables, suelo comprarlos online ya que no encuentro en ninguna tienda fisica, esos otros que comentas los he visto en la farmacia pero no me ha dado por comprarlos, gracias por mostrarlos, un beso de miercoles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmex lo encuentras también en farmacias o parafarmacias, por ejemplo en la parafarmacia del Corte Inglés lo hemos comprado alguna vez. Es cierto que en tubo es más cómodo. :)

      Eliminar
  2. Gracias por la recomendación, solo he probado los productos de Carmex y los uso habitualmente porque me encantan, los demás no los he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalos si tienes ocasión porque seguro que también te gustan!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).