Experimentando con Pranamat


¡¡Buenos días!!

Si si habéis leído bien, tenemos que contaros nuestra experiencia con Pranamat. Hacía tiempo que teníamos curiosidad por esta alfombrilla lo que pasa que no era demasiado barata como para decir "la pruebo" y además los comentarios que habíamos leído provenían de famosas lo que nos hacía desconfiar porque probablemente fuesen publicaciones patrocinadas. Pero seguíamos con las ganas, de hecho también vimos en Amazon alfombrillas de este tipo a menor coste y las opiniones no eran malas salvo que comentaban que a ese precio la calidad tampoco era extraordinaria, cosa lógica por otro lado. Sin embargo aunque en ese caso se podrían probar porque el coste y por tanto la posible pérdida si no nos gustaba fuese inferior la forma de las flores era diferente y tampoco acababa de convencer.
Así que con motivo del Black Friday nos aventuramos a comprarla dado que era algo más barata y te comentan que tienes 28 días para devolverla si no te convence.

La recibimos antes de lo previsto y a través de la logística de Amazon (a pesar de comprarlo directamente en la web de Pranamat porque en Amazon este producto no tenía descuento y salía más caro). El diseño es exactamente igual al que vemos en las fotos del producto, realizado en productos ecológicos y la forma de entrega perfecta e incluso nos regalaron en la caja un pequeño perro con olor a lavanda.



Ahora venía la hora de probarla (día 1), ¡¡que ganas!! La hora de la noche fue la seleccionada, y como el objetivo es que ayude a mantener en orden la celulitis nos tumbamos sobre la misma sólo con ropa interior y bufff como primer día aguanté 5 minutos. Creo que la posición influyó pero los pinchos también jajaja.
Eso si esa noche no se si fue el cansancio o el cansancio y los 5 minutos de esterilla que dormí de 10.

Así que al día siguiente (día 2) volví a probarla aunque en esta ocasión con un pantalón fino de deporte. Mi intención era probarla cada día al menos los 15 minutos que te indican para ir valorando su resultado, y la probé realizando el programa que te sugieren para este objetivo (sentada en la silla, sentada sobre la esterilla en el suelo con las piernas rectas, boca abajo, así como de lado); y los pinchos se sienten, molestan pero se aguanta sin problemas, ya si que aguanté sin problemas más de 30 minutos entre todo el programa.

Los siguientes días (día 3 y 4), más de lo mismo, seguí el programa y llegando a estar unos 45 minutos diarios aunque siempre con un pantalón fino porque sin ropa cuesta más aguantarla aunque había días que lo hacía sin ropa y sin problemas pero una vez que te levantas notas molestias por la zona, y lo que es cierto es que la pierna se queda roja y con los puntitos de los pétalos de la flor pero al rato se van (ese tiempo es más corto si se usa con ropa fina y tardan más horas en irse las marcas cuando la usas sin ropa).

Y así seguimos día tras día...

El día 7 te indican que ya debes de notar los primeros resultados tras la aplicación de la esterilla durante 15 minutos diarios, sin embargo apenas vemos un gran cambio pero no desistimos porque es verdad que la circulación mejora y las piernas están mucho mejor desde que diariamente lo utilizamos así que seguimos el resto de días y os comentaremos que tal nos ha ido una vez finalizado el primer mes de uso.

Así que siguen pasando los días... día 8, 9, etc... y llegamos al día 30 de uso, este es el día clave. ¿Se nota el uso de la esterilla? ¿Mejora el aspecto de la celulitis? ¿Desaparece por completo tal y como nos aseguran?

La respuesta sentimos deciros que es "NO", no desaparece la celulitis en los 30 días como nos anuncian. 
A pesar de que la hemos utilizado más de los 15 minutos diarios estipulados, y siendo constantes no dejando ni un sólo día de uso.

Quizás seamos algo exigentes o teníamos las expectativas muy altas para este producto pero lamentablemente para lo que lo compramos no hemos visto el resultado esperado (y esta opinión está fundamentada en la experiencia de 2 personas diferentes), ahora bien podemos asegurar que efectivamente es un buen complemento que mejora la circulación sanguínea, y si normalmente acostumbras a estar mucho tiempo sentado/a a lo largo del día es un buena esterilla para mejorar la circulación

Por lo tanto, sentimos diferir de otras opiniones pero para mejorar la celulitis al menos en el tiempo que aseguran no es el producto más idóneo, de hecho llevamos casi 2 meses utilizándola y nuestra opinión es la misma, sin embargo para mejorar la circulación si que es buena alternativa. No obstante vamos a seguir utilizándolo a diario porque las piernas lo notan al reactivar la circulación y si en un plazo más largo notamos cambios significativos respecto a la celulitis os lo haremos saber.

Se ve que es un producto de calidad, y aunque en las imágenes aparecen cuerpos con toda la zona enrojecida la verdad es que se queda rojo pero más bien a puntos haciendo la forma de las flores, y es que los pétalos de las flores son lo que se clava en la piel.

Tienda online dónde poder comprarla.



** Esta ha sido nuestra experiencia con Pranamat **


Comentarios

  1. Soy de la opinión de que los milagros no existen, que ayude con la circulación lo veo bien pero todo lo demás no lo creo. Gracias por vuestra opinión!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los milagros no existen pero hay tratamientos o cosas que ayudan, y sin probarlas a veces no sabes si ayudarán o no. Y a veces nos sorprendemos porque cosas en que no confiábamos funcionan fenomenal.

      Eliminar
  2. La verdad es que no había oido hablar de ella pero después de lo que cuentas como que no me interesa comprarla .
    Gracias por tu valoración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchas propiedades y usos, para masajes o dolores no os podemos decir porque no la hemos usado para ello. Para la celulitis que era para lo que la compramos si podemos afirmar que no tenemos excesiva pero no hemos notado cambio a pesar de utilizarla más tiempo del indicado. Para la circulación, un producto fantástico!!

      Eliminar
  3. Lo que más me gusta de vosotras es la sinceridad con la que hablais del producto y esto se agradece no mucho si no muchísimo, así que daros mi más enhorabuena por el trabajo que realizais y por supuesto que las gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, nosotros siempre somos sinceros (sean opiniones positivas o no) porque el objetivo es que os pueda servir de ayuda a otras usuarias. Quizás la opinión o experiencia de todo el mundo no sea la misma, pero la nuestra la compartimos como es... ¡¡Gracias Montse!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).