¡Empecemos el año con ilusión! - Dietbox especial Enero


Como os comentábamos ayer por instagram, ya hemos recibido nuestra caja Dietbox Especial post-Navidad, es una caja especial para comenzar el año con ilusión, nuevos retos y nuevas promesas.

Seguro que más de uno/a habéis dicho este año voy al gym, este año voy a cuidarme, este año voy a comer sano, este año voy a hacer dieta... ¿que no lo habéis dicho? No os creemos 😂.

La cajita de Dietbox va encaminada a estos propósitos, porque nos entregan 7 alimentos y productos variados para comenzar desde Enero a cuidarnos, entre ellos un plan de 20 días que ayudará a nuestro organismo a depurar y activar el organismo (la depuración bastante idónea tras los excesos de Navidad).



Os vamos a descubrir que productos trae esta cajita #dietbox:

* Plan 20 días doble acción, AdelgaYsana. Viene en una caja con 20 ampollas, 10 de ellas rojas y las otras 10 verdes. Se trata de tomarlas durante 20 días combinándolas, el día 1 toca roja, día 2 verde y así hasta el día 20. No se toman solas sino que se trata de diluirlas en una botella de agua grande e ir bebiendo a lo largo del día.
Las rojas (días impares) contribuyen al metabolismo de las grasas conteniendo café verde y garonia cambogia.
Las verdes (días pares) contribuyen a la eliminación de líquidos, y contienen fórmula con cola de caballo.




*Friya Superfood Drink Pepino 200ml. Es una bebida que contiene semilas de albahaca con un toque a pepino y pera. Está elaborada sin azúcares añadidos, sin conservantes y libre de lactosa y aporta sólo 88 kcal por botella de 200 ml. Es una bebida saludable perfecta para tomar en la merienda o a media mañana.



*Protein Porriedge 100 gr fresa. Con sabor a fresa, ideal para hacer gachas proteicas y saludables para el desayuno para comenzar el día con energía.



*Sorbos ¡Comer sano mola!. Es una pajita aromatizada y comestible, y está disponible en 3 sabores: fresa, limón o lima. Es ideal para combinar con smoothies, zumos, refrescos o darle un toque diferente a cualquier combinado aunque recuerda que el alcohol tiene muchas calorías y no es sano.
Y si te entran ganas de comerla puedes hacerlo, es comestible. Sin embargo si no te la comes no te preocupes que igualmente es biodegradable.



*Patatas fritas Agua de Mar 50 gr. Si, la cajita trae patatas fritas pero mediterráneas y elaboradas con agua de mar. Están riquísimas, ¡pruebalas!



*Granini Light Multifrutas 1 l. Ya sabéis que los zumos de Granini son los clásicos de siempre y característicos por su envase pues este es un zumo similar a los de siempre pero de multifrutas y con menos calorías. Es la versión saludable del zumo clásico Granini.



*Vita Coco Natural 330 ml. Bebida de agua de coco pero que sólo contiene ingredientes naturales y está libre de grasa y colesterol. Nos aporta nutrientes, potasio y electrolitos.



*Inmune up 60 gummies. Este es un buen producto para adultos pero creemos que también puede ser una fórmula para niños. Son gominolas que contienen las vitaminas más importantes para ayudarnos a tener bien preparado nuestro sistema inmune. Su sabor a mandarina los hace más apetecibles y se aconseja tomar 2 unidades al día.



Todo esto trae la cajita especial para comenzar el año con buen pie y siendo firmes a nuestra promesa comenzando a cuidarnos. 

Podéis observar que la suma del coste de los productos no tiene nada que ver con el precio de la caja, por 15,99 euros podéis tener la vuestra de forma mensual y sin permanencia tramitando tu baja cuando no quieras seguir mientras tanto cada mes recibirás en tu domicilio las novedades de productos saludables, y cada mes la cajita será una auténtica sorpresa. Además si te suscribes por 3 o 6 meses el precio te sale algo mejor, podéis ver los planes de suscripción en este link.

Además se publican recetas saludables y cuentan con servicio de Nutricoach que te ayuda a conseguir el objetivo.

Y por si esto no fuese ya suficiente, nos regalan una caja para sortear entre toda la comunidad Sortealandia. Para participar en el sorteo podréis hacerlo a través de la imagen del sorteo que publicaremos en las redes sociales de Sortealandia (Facebook o Instagram). El sorteo comenzará el 18 de Enero a las 15h, y durará hasta el 28 de Enero a las 19h, día en que comunicaremos al ganador. 
[Las bases del sorteo estarán indicadas]


🎁 ¡Participa y gana! 🎁
💚 SORTEO 💚

En colaboración con DIETBOX te invitamos a participar en este sorteo dónde el ganador recibirá una cajita con productos sorpresa #dietbox para comenzar el año 2018 con ilusión.

¿A qué te gustaría participar en este sorteo? Te diremos cómo puedes hacerlo.

1️⃣️ Sigue a DietBox
2️⃣️ Sigue a Sortealandia
3️⃣️ Comparte el sorteo públicamente e invita a 3 amigos.
4️⃣️[Opcional] Seguir a ambos perfiles en Instagram e invitar a 2 amigos desde la publicación del sorteo en instagram o escribir un comentario (previo al sorteo) en la publicación de la presentación de esta empresa en la web te dan una participación extra en este sorteo.
-----
Recuerda que solo es válido para las personas residentes en ESPAÑA.

El domingo, día 28 de Enero conoceremos a la persona ganadora, sólo dispones de 10 días para participar, no te lo puedes perder. ¡Suerte! 👏 👏


●●●●●

Comentarios

  1. Una caja maravillosa y con lo que me gusta cuidarme, ummm Y es genial la sorpresa del sorteo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Una buena opción para empezar a cuidarse, gracias por la presentación

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unas caja si fantasticas!!! Gracias 😊

    ResponderEliminar
  4. me llama la atencion las ampollas, porque no las conocia, gracias por la recomendacion!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación, no la conocía, que caja tan variada para cuidarse.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).