¿Conocéis Trybe?

¡¡Hola chicos, chicas!!  

Que frío que está haciendo por la península verdad, que envidia aquellos que viven en Canarias, Baleares o sur porque tienen que estar disfrutando de mejores temperaturas, y aquellos que pudieron irse de puente ... ¡¡enhorabuena por esa suerte!! 

Bueno, aquí no tuvimos puente pero no importa, estamos igualmente muy contentos porque os queremos contar un secreto, y es que a aquellos que no lo conocéis aún os queremos hablar de TRYBE.



¿Qué es Trybe? Es una comunidad dónde cualquiera se puede unir y que te permite obtener productos gratuitos, compartir tu opinión de algunos productos u obtener premios y es GRATIS.

¿Cómo se hace? ¿Cómo funciona? Muy sencillo, os explicamos ...

Paso 1: Registro. 
Una vez unido a esta comunidad (puedes unirte a través de este link), debes de registrarte para probar un producto, esto es respondiendo un breve cuestionario o compartiendo tu opinión. En base a tus respuestas podrás ser seleccionado.
Una vez hayas accedido con tu usuario encontrarás un apartado que pone "productos" y ahí si te encaja le das a "participar". 

Paso 2. Prueba.
¡Has sido seleccionado! Entre todos los que se apuntaron te han seleccionado para probar el producto, puedes elegir entre recibirlo por correo o recogerlo en una tienda, y una vez lo tengas se trata de probarlo.

Paso 3. Evaluación u opinión.
Ya nos entregaron el producto y ya lo hemos probado, ahora ya sólo tendremos que emitir nuestra opinión acerca del mismo. Sería realizar un comentario y compartirlo en las redes sociales o bien contestar a un cuestionario. 

Es cierto que quizás no te asignen la campaña en la que te apuntes pero si no pruebas nunca podrán asignártela, esto es como los sorteos, cuanto más participes más oportunidades tienes de poderlo conseguir, y es conseguir productos buenos gratis simplemente por responder un breve cuestionario que te lleva 2 minutos. ¿acaso no es simple, sencillo y está genial?

Ahora hay activa una campaña de Perfumerías Douglas, participando puedes conseguir una tarjeta de 10 euros de regalo que puedes utilizar en cualquier compra que realices en estos establecimientos que hay ubicados en toda España.



Además nos comentan desde Trybe que si os dais de alta varios usuarios de esta comunidad a través de nuestro enlace nos regalarán productos para sortear para la comunidad Sortealandia, así que no os olvidéis de daros de alta a través de nuestro enlace y de compartirlo para que seamos muchos y podamos conseguir también productos para sorteo que así es un extra más.

Recordad que debéis de daros de alta a través del enlace, completar el perfil con vuestros datos (muy importante porque sino no os pueden enviar los productos a casa) y participar en campañas activas, y ya nos contaréis cuando os seleccionen, ¡Mucha suerte!

Podéis seguirles también en Facebook, Twitter o Instagram.

¡Mil gracias y esperamos que os sea útil esta info! 👍👍







Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganadores 30 de Abril.

Sorteo II Aniversario

Ganadores 19 de Febrero.