Ganador Sorteo Sortealandia - Especial Cambio de Imagen


¡Feliz domingo a todos!

Hoy queremos comentar con vosotros algunas impresiones que hemos obtenido de los resultados de la encuesta de "cambio de imagen" de la web no obstante antes de nada nos gustaría agradecer a esos pocos que se tomaron las molestias de ayudarnos con su sincera opinión.

*Nos comentabais que queréis que se comunique a los ganadores por correo electrónico. Desde hace mucho tiempo os podéis suscribir a la newsletter y cada publicación en la misma os llega por correo electrónico a vuestro correo. Como mucho publicamos 2/3 días a la semana por lo que no serán muchos los correos que os lleguen, y si sois ganadores lo veréis de primera mano.

*A un mini porcentaje (sólo 2 personas) Sortealandia le parece indiferente aunque al 100% de los encuestados les parece interesante la web, es por ello que si no les gusta les animamos a no seguirnos, no obligamos a nadie y nos gustaría que la gente de esta comunidad siga a nuestro lado porque le guste la web.

*Todos queréis más sorteos, nosotros también es evidente pero si no nos implicamos todos en ello es complicado, para que nos cedan más productos para sorteo tienen que ver que la comunidad es activa, que participamos en sorteos, que comentamos en la web, que nos interesan los productos. Si todos aportamos nuestro granito de arena lo conseguiremos sin duda. 

*Os gustaría colaborar con nosotros aportando recetas o hablando de belleza o de otros temas hemos leído, estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración, sólo tenéis que escribirnos a colaboraciones@sortealandia.com.es y comentadnos vuestra propuesta. A nosotros nos encantaría que haya colaboración y que todo sea más activo y participativo.

*Repetir los pasos es un coñazo si Facebook bloquea hemos leído también, y si hemos de decir que compartimos esta visión pero el colaborador nos cede el producto porque le ofrecemos que vamos a difundir su sorteo y más gente lo va a conocer. Otra alternativa es poder gestionar los sorteos a través de la web, y no pedir compartir sino seguir al colaborador para evitar ese bloqueo, de hecho en alguna otra ocasión lo hemos hecho y seguiremos en ello, pero en ese caso os solicitamos que visitéis la web para participar. 😉

*Nos piden un foro interactivo y desde Sortealandia estamos encantados de que esta comunidad sea participativa e interactiva, que compartáis vuestras opiniones, que colaboréis con nosotros, etc., estamos abiertos a cualquier propuesta en dicho sentido pero muy a nuestro pesar no todos los miembros son "participativos" así que en este aspecto por nuestra parte poco podemos hacer.
Aunque con el objetivo de hacer esta comunidad más participativa si que vamos a tratar de favorecer o premiar a aquellos que sean colaborativos, aquellos que nos envíen recetas, que comenten las publicaciones, etc.

El ganador del sorteo "sorpresa" es....







Comentarios

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).