Evafarma... nuestra farmacia online de confianza.


¡Hola a todos! Volvemos por aquí otro día más, en este caso porque os queremos hablar de nuestra farmacia online de referencia, EVAFARMA.ES.

En el día a día es un verdadero croquis tratar de organizar las 24h del día para aprovecharlas al máximo dado que se trabaja y eso limita el realizar las compras a los fines de semana: compras en supermercado, compras en la farmacia, peluquería, etc. y a veces no da tiempo a todo porque el tiempo pasa rapidísimo así que nosotros optamos por hacer algunas de las compras de forma online porque puedes hacerlas por la noche o a mediodía tranquilamente desde casa y las recibes en el trabajo o en tu domicilio con lo que es una gran comodidad.

Es así como descubrimos ...



¿Queréis conocer un poco más de ella? 
Eva estudio farmacia, se colegió en Zaragoza y montó su farmacia por el año 2008 en Mezalocha, una población de Zaragoza muy cercana a Cariñena. Sin embargo quiso seguir prosperando y se animó a "abrir" esta nueva farmacia pero en este caso de forma online prestando los mismos servicios que en la física.
Se trata por tanto de una farmacia y parafarmacia gestionada por Eva, que vende sus productos de forma online, te lo envía gratis a partir de 50 euros de compra y que si tienes dudas o deseas consultarle algo puedes hacerlo de 10 a 16h de lunes a viernes en cualquiera de los teléfonos de contacto de que disponen. 
Eva te aconseja y aclara todas tus dudas como si lo hiciese en una farmacia física y además es encantadora.

¿Qué productos podemos comprar en esta farmacia online?
* Productos de parafarmacia (alimentación infantil, cabello, cuidado corporal, dermocosmética, dietas y nutrición, fitoterapia, higiene, mamás y bebés, ortopedia, salud, solar).
* Productos de dermocosmética (antiacné, antiedad, contorno de ojos, hidratantes-nutritivas, hombre, labial, limpieza facial, maquillaje, mascarillas y exfoliantes, tratamiento facial, utensilios, viaje).
* Productos para mamás y bebés (accesorios, aseo y baño, chupetes, cuidado de la mamá, cuidados del bebé, embarazo-ovulación, higiene facial infantil, humidificadores, mordedores-sonajeros, pañales-toallitas, termómetros)
* Medicamentos.

Además ahora que vienen las navidades podemos encontrar packs de regalo asequibles a todos los bolsillos.

Y si por ejemplo queréis comprar un maquillaje pero no sabéis si ese color os quedará bien o no, siempre podéis pasar por la parafarmacia de otro establecimiento, probarlo y una vez que sepáis cuál queréis comprarlo en Evafarma que os saldrá más barato.

En la web también en contramos "El blog de Eva! dónde nos cuenta trucos o consejos, os dejamos con estos dos que a nosotros nos parecen muy interesantes: Phytopolleine, para conseguir un cuero cabelludo sano o esta otra publicación acerca de la dieta detox.


Si vosotros también queréis ser clientes de Evafarma podéis visitar su web: 
📺 www.evafarma.es
☎ 976 141 114 
✉ info@evafarma.es

Comentarios

  1. Me perece ideal eso del blog para trucos y preguntas acerca de productos!!!! Muy buena web. Gracias 😊

    ResponderEliminar
  2. Es genial poder comprar desde casa y lo del blog de Eva está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. El blog de Eva hay que guardarlo en favoritos, esta muy bien!!!! y la pagina web tambien para las que compramos online. gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, nunca he comprado en una farmacia online, pero esta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, salvo medicamentos urgentes cuando estamos enfermos que esos tenemos que comprar en la farmacia habitual cercana a casa para otros productos está francamente bien. Sólo tenéis que probar, si tenéis dudas le consultáis a Eva y veréis que no estáis en la farmacia física pero os atiende igual o mejor, el trato es increíble.

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).