Colorcrem de Eugene Perma y olvídate de las raíces


Chicas, queremos compartir con vosotras este producto porque sabemos que os va a enamorar, es un complemento muy práctico para aquellas personas que se tiñen y odian que se vean sus blancas raíces conforme crece el pelo.

El nuevo spray Colorcrem de Eugene Perma  es un método sencillo de usar que nos ayudará a estar siempre con un cabello perfecto, sin que nos incomoden las canas y poder retrasar una nueva aplicación de tinte en casa o perder horas y dinero en un salón de belleza.

De todos es sabido que las canas aparecen con la edad, situaciones de estrés o por genética, lo cierto es que sea como sea y a la edad que salgan las primeras canas, normalmente es un disgusto, en principio porque inevitablemente asociamos su aparición a la pérdida de juventud, pero lo peor viene después, porque no es algo que se pueda tratar para evitar que salgan más, la verdadera batalla empieza cuando las canas son un hecho irremediable y algo con lo que se va a tener que vivir el resto de nuestra vida y disimular las canas.

Exiten mucho remedio naturales para cubrir esa primera canas, durante muchos años se utilizado y se sigue utilizando la Henna, infusiones de salvia, romero y vinagre de manzana, infusiones de nogal, y muchos más remedios más o menos naturales, pero tarde o temprano por comodidad, o por cualquier otra razón, se termina por acudir al teñido del cabello, y aunque existen muchos tintes en el mercado que se aplican en casa o el la peluquería, muchos terminan agrediendo el PH natural del cabello, produciendo sequedad y rotura, aunque hoy en día, tanto hombres como mujeres tienen a la venta un amplio abanico de productos del cuidado del cabello que palian en gran parte los efectos secundarios de la coloraciones artificiales.

Pero el cabello crece, y lo hace desde la raíz, aunque tiñamos nuestro cabello, tarde o temprano la raíces blancas o grises se hacen visibles, en las sienes, en la raya, en la parte frontal… y la alarma se vuelve a activar, esas raíces grises no nos agradan y debemos retocarlas, algunos peinados ayudan a disimular al principio como hacerse la raya en zigzag e incluso usar turbantes anchos, pañuelos a modo de diadema, etc, pero tarde o temprano son demasiado visibles y hay que volver a teñir, con todo lo que conlleva.

Para ese problema, Eugene Ferma ha creado el Spray de retoque Exprés raíces Colorcrem, en pocos minutos conseguiremos que nuestro cabello luzca de nuevo perfecto, disimulando las canas y cubrir efecto raíz. Nos salvará de situaciones de emergencia o de coloraciones my continuas. También podemos usarlo para dar reflejos temporales a nuestro cabello, o toques personales a un peinado.

No solamente sirve para disimular esas incómodas canas, también para cubrir esas raíces de nuestro color original cuando llevamos el pelo teñido en diferente color, cualquier persona, independientemente de que tenga o no canas, si usa coloraciones o tintes puede usar como aliado de belleza Colorcrem.

Aplicar Colorcrem es muy sencillo:

  1. Importante aplicar Colorcrem sobre el cabello peinado, limpio y seco.
  2. Lo primero agitar bien el bote antes de su uso.
  3. Cubrir los hombros con una toalla para evitar manchar la ropa.
  4. Evitar el contacto con los ojos o la cara, aunque se puede eliminar con un algodón empapado en agua. 
  5. Aplicar a unos 10 cm de distancia y distribuir bien en raíces, laterales, sienes, donde queramos conseguir el efecto final y conseguir un resultado natural. 
  6. Dejar un minuto más o menos para que el producto se fije y logremos su efecto.
Colorcrem está disponible en las siguientes 6 gamas o tonos, cubriendo las necesidades de cada uno:

Retoque Exprés Rubio claro:elimina las raíces en cabello rubio a rubio claro
Retoque Exprés Rubio:elimina las raíces en cabello rubio oscuro a rubio claro
Retoque Exprés Marrón:elimina las raíces en cabello castaño oscuro

Retoque Exprés Castaño:elimina las raíces en cabello castaño
Retoque Exprés Negro : elimina las raíces en cabello negro.
Retoque Exprés Caoba: elimina las raíces en cabello caoba y rojizos

Para todos ellos el precio recomendado es de 3,95 euros, podemos aplicarlo entre 15 y 20 veces, todo depende de la cantidad de zonas o largo a cubrir.

¿Por qué renunciar a estar bien y sentirse mejor?, Colorcrem nos ofrece unos resultados óptimos en pocos minutos, por un precio estupendo y sin salir de casa, ¿lo probamos?, claro que sí, porque nos lo merecemos y nos lo podemos permitir.


#ColorCrem #AdiósEfectoRaíz

Recomendación by Bruma 😊

Comentarios

  1. Me parece un producto interesante para no tener que estar tiñendo de forma tradicional el cabello cada poco tiempo. Gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el pelo crece enseguida... es una buena opción sin duda.

      Eliminar
  2. Ya había visto este producto por otros blogs y la verdad es que es fantástico para poder retrasar el tinte.

    ResponderEliminar
  3. Buen producto hasta para hacer cambios de look temporales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser otra alternativa, raíz de un color y pelo de otro... un cambio de look dicharachero! Nos diste una idea :)

      Eliminar
  4. a mi me va bien para retrasar unos días el tinte, gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación, no lo he probado pero parece un producto fantástico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).