Si se te cae el pelo, prueba VR6 Definitive Hair


¡Hola! Hay algo que últimamente me trae de cabeza y es que se me cae bastante el pelo, supongo que del estrés del día a día, aunque no le daba mucha importancia porque estamos en época de que se caiga pero es inevitable pensar en ello así que he pensé en buscar una alternativa para tratar de solucionarlo o reducir esta caída.

Ya conocía la loción anticaída de VR6 y va bien, pero las lociones no me acaban de convencer, así que esta vez me decanté por el champú de la misma marca y gama de productos, y la intención es que si me funciona bien optaré por combinar el champú + mascarilla.



Me decanté por este producto por varias razones que os voy a contar por si os sirven de ayuda:
  • Es una formulación basada en principios activos de origen natural.
  • Actúa sobre el cabello y folículo capilar estimulando el proceso biológico, retrasando la caída del pelo, estimulando su desarrollo pero eliminando la caspa. (2 en 1, como actúa sobre el folículo también ayuda a eliminar la caspa que a veces tanto nos atormenta)
  • No tiene siliconas. (La fórmula no contiene siliconas. Yo es algo en lo que siempre me fijo cuando voy a comprar productos para el cabello, y es que las siliconas son malísimas para el cabello y muchos de los champús que encontramos en los supermercados contienen siliconas)

Evidentemente si se tiene un problema "grave" de pérdida de cabello lo mejor es combinar todos los productos (loción, champú, mascarilla e incluso cápsulas) o buscar otras alternativas para ello sin embargo en mi caso es algo "light".

El champú se compone de Sal de Zinc del Ácido Pirrolidón-Carboxílico, Esterólica del Extracto de Serenoa Serrulata, Arginina, Niacinamida y Climbazol.

Y su modo de empleo es muy sencillo, como si de cualquier champú se tratase aplicamos una cantidad abundante de champú sobre el cabello húmedo, y realizamos un ligero masaje sobre el cuero cabelludo. Dejamos actuar el mismo unos minutos y lo aclaramos con abundante agua.

Es un producto que se vende en diferentes establecimientos pero también de forma online dónde podéis encontrar diferentes ofertas, además el coste es acorde y son muchos los testimonios de personas que avalan sus resultados.

En #sortealandia hemos sorteado ya en algunas ocasiones alguno de sus productos por lo que algunos de nuestros seguidores han podido probarlos, y próximamente VR6 nos cederá de nuevo otra loción de esta gama para que podamos nuevamente sortearla entre la comunidad Sortealandia. 

Si queréis contactar con la empresa; 

VR6 Definitive Hair
Cnce Innovación SL
Consell de Cent, 106-108, 5º 2ª
08015 Barcelona
Tfno. contacto 933 278 296
www.vr6definitive.com

Comentarios

  1. Yo estoy probando la loción y de momento no he visto grandes cambios. Estoy esperando el champú a ver si me va mejor.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eugenia, supongo que es como todo, que hay que ser constantes y usarlo un tiempo para ver los resultados. Además será más efectivo si no sólo usamos un producto si no una combinación de varios de la gama.

      Nuestra experiencia con el champú es muy buena, efectivamente no hemos notado que el cabello deje de caerse porque algo se seguirá cayendo pero la suavidad del mismo y demás si que la hemos notado desde el primer momento de uso.

      Ya nos cuentas que tal pasado un tiempo, gracias por tu aporte!

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).