Las preciosidades de Nenes Babys New Line

¡¡Hola!!

Ya estamos a viernes, ¡Qué ganas!, está bien un descanso a la semana para dormir, hacernos los vagos y liberarnos un poco del estrés del día a día, ¿no os parece?

Esta semana os queremos hablar de una tienda que vende productos muy cuquis para bebés y niños, vamos los típicos productos que se necesitan en esas edades (baberos, batas, mochilas, bolsas, toallas, portapañales, cambiador, almohada, etc.) sin embargo con un diseño muy original.



Además para que no se nos olvide que sepáis que por compras superiores a 30 euros e introduciendo el código REGALO10 tenéis 10€ de descuento en la compra; perfectos para arrancar mejor el curso escolar 😄

Por pedidos superiores a 40 euros el envío es gratuito pero si no llegamos a ese importe los gastos de envío son de 2 euros nada más y nos llegará el pedido mediante mensajería Nacex, vamos que sale más caro el billete de transporte por ir a una tienda a comprarlo que pedirlo cómodamente desde casa y que te lo lleven a casa, al trabajo o dónde desees.

Destacar no sólo el diseño de sus productos dónde resalta la originalidad sino también la presentación del producto cuando lo recibes que es extraordinaria con los detalles cuidados al máximo.


Ah además si no te acaba de convencer lo que ves y prefieres el modelo más personalizado también puedes contactar con ellos y personalizarlo.

Y si no te gusta al recibirlo lo puedes devolver, tienes 7 días para ello y únicamente te haces cargo de los gastos de devolución pero seguro que te va a gustar la compra porque es exactamente igual a las fotos de su web.

Por si queréis contactar con ellos os dejamos sus datos de contacto:

Nenes Babys New Line 
Barcelona España
938851950 - 608814746
nenes@nenesbabysnewline.com


¿A qué os gustan las monerías que tienen y no sabéis cuál os gusta más? 

Comentarios

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).