¡Es hora de disfrutar de los superalimentos de Drasanvi!


Es la hora es la hora 
es la hora de disfrutar 
brinca brinca 
palma a palma 
y comiendo sano sin parar 😆😆

Si, estamos un poco ¿locos? y hemos cambiado un poco la letra de la canción de Xuxa pero es que estamos locos de contentos porque hemos descubierto una tienda fantástica repleta de superalimentos y superproductos naturales que son geniales para nuestro día a día así que queremos contarlo cuanto antes!!!

Bueno antes os vamos a enseñar las magdalenas que hemos hecho con uno de ellos, ya os enseñábamos aquí como hacer magdalenas y hemos vuelto a realizarlas pero con otro azúcar, en vez de blanco hemos usado azúcar de coco.

 

¿Azúcar de coco? ¡Qué dices!.... sí, con azúcar de coco, existe azúcar de coco, azúcar de abedul y como supongo que sabréis es mucho mejor el azúcar moreno que el blanco para nuestro cuerpo pues estos son también super, bueno como bien les llaman "superalimentos".

No saben raro y no saben a coco si también os lo preguntáis, lo único es que este azúcar es un poco más oscuro y por eso tanto la mezcla como las magdalenas salen más oscuras, pero no es que se hayan quemado sino que son más marrones por este nuevo ingrediente que hemos incorporado, e igualmente están riquísimas.



Super Alimentos - Azúcar de Coco 300gr
Se obtiene del néctar de las flores de los cocoteros, es utilizado desde hace siglos como edulcorante natural en los países del sureste de Asia no obstante en los últimos años se ha hecho bastante popular gracias a su bajo Índice Glucémico (IG), que no altera en exceso los niveles de azúcar en sangre, y su exquisito sabor, que recuerda al caramelo.
Es un azúcar ecológico, y tanto su forma de obtención como la de procesado se llevan a cabo de una manera sostenible, siendo considerado como el azúcar más ecológico y sostenible del planeta.

Además con cada superalimento se regala una taza, hay 13 modelos diferentes, tantos como superalimentos, y nosotros tenemos ya 2 tazas de esta colección. Es muy fácil poderlo comprar porque y que se pueden encontrar en Parafarmacias, herbolarios, supermercados ecológicos y en El Corte Inglés en los Espacios Drasanvi.


Super Alimentos - Azúcar de Abedul 300gr
Se le conoce también comoXilitol, y al igual que el Azúcar de Coco es otro delicioso sustituto del azúcar. Su origen es la corteza de abedules, aunque también se puede extraer de otras plantas. Este azúcar posee un sabor refrescante muy similar al de la sacarosa pero se diferencia en que presenta un 40% menos de calorías y un Índice Glucémico próximo a 7 (frente a 64 del azúcar).
Además también conviene destacar su contribución al mantenimiento de la mineralización de los dientes.


Si queréis ver la línea de Superalimentos completa podéis hacerlo aquí, y recordad que cada Superalimento lleva ahora una taza de regalo. Nosotros compartiremos las recetas (seguramente postres) que sigamos haciendo con estos productos.

Pero... ¿Qué son los superalimentos? Son aquellos cuyo potencial nutritivo resulta beneficioso para la salud por su alta concentración de antioxidantes, grasas saludables o vitaminas. Frecuentemente son ricos en fibras, proteínas, vitaminas así como minerales y cubren una parte de los requisitos nutricionales diarios recomendados.

Además en general se trata de productos orgánicos, aptos para veganos o vegetarianos y cuyos sistemas de producción evitan las contaminaciones cruzadas.
Y también pueden tomarse en general tanto de forma cruda como cocinada.

Cuentan con bastantes variedades: Alga Spirulina, Alga Chlorella, Hierba de Trigo, Hierba de cebada, Maca, Reishi, Shiitake, Semillas de Cañamo, Semillas de Chía, Brócoli, Proteína de Guisante así como los 2 azúcares que os hemos comentado.

Pero también cuentan con multitud de otros productos por lo que os recomendamos echar un ojo a la web dónde podréis encontrar todo detallado.

Ahora os vamos a dejar con un vídeo dónde podéis observar nuestra cajita #drasanvi. 😘😘



Drasanvi es una empresa española con más de 25 años de experiencia en el sector, una empresa con referencia en salud, belleza y bienestar que en la actualidad ha logrado consolidar su marca también en el mercado exterior.
Actualmente comercializan sus productos no sólo en España sino también en Portugal, Francia, Reino Unido así como America Latina.

Si necesitáis contactar con ellos podéis hacerlo en: 

Drasanvi Salud, belleza y bienestar
Polígono Industrial de Villadangos - Calle 1, parcela 99 
24392 Villadangos del Páramo  León 
Tel. (+34) 987 203 106  Fax (+34) 987 203 125
www.drasanvi.com
info@drasanvi.com


Y recordad que tenemos un sorteo activo con ellos. 

Comentarios

  1. Que pinta esas magdalenas! Yo nunca he probado el azúcar de coco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las magdalenas están riquisimas siempre, pero con el azúcar de coco mucho más y son más naturales.

      Eliminar
  2. Tienen buena pinta esos productos. gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).