Cambio de imagen de la web y sorteo sorpresa Sortealandia

¡¡Buenos días!! 😍

Los domingos (por la tarde) normalmente los dedicamos para comunicar ganadores y activar nuevos sorteos como bien sabéis pero este domingo vamos a variar un poco la dinámica y vamos a hacerlo por la mañana con un sorteo diferente.

Si habéis observado la web de Sortealandia ha experimentado algunos cambios con el objetivo de proporcionar una imagen más renovada, fresca y dónde podáis localizar todo de una forma más cómoda, pero nos gustaría que pasaseis más por aquí y compartieseis vuestras opiniones y comentarios porque somos una gran comunidad y vuestra opinión es importante.


¿Os gusta la nueva imagen?

Como queremos conocer vuestra opinión acerca de la web, nuestros sorteos, de que os gustaría que hablásemos, si os interesan nuestras recomendaciones/experiencias y mucho más... entre todas aquellas personas que respondan al formulario dándonos su opinión, nos sigan en las redes y compartan esta publicación en Facebook vamos a sortear un regalo sorpresa que estamos seguros os encantará. De todas formas si conseguimos 300 opiniones habrá 2 ganadores en vez de 1.


¿Que pasos debes cumplir si quieres participar en el sorteo?

🎁 1. Seguir a Sortealandia en al menos 2 redes sociales. (Facebook, Instagram o Google +)
🎁 2. Responder este cuestionario con tu opinión.
🎁 3. Compartir públicamente en tu muro la publicación de este sorteo, puedes hacerlo compartiendo nuestra publicación de Facebook o compartiendo este post en Facebook.


Además recordad que tenemos un vídeo en Facebook de una cámara deportiva y si conseguimos que se comparta 1000 veces, sortearemos dicha cámara como regalo para estas Navidades.
💧💧💧💧

Recuerda que solo es válido para las personas residentes en España.

El domingo, día 12 de Noviembre de 2017 conoceremos a la persona ganadora mediante el uso de una aplicación de obtención de ganadores (Sortea 2). ¡Suerte!

Las bases legales las puedes ver aquí > https://goo.gl/8agMkl

📢 Si no quieres perderte nuestras publicaciones date de alta en nuestra newsletter y recibirás todas las publicaciones por correo electrónico.


Comentarios

  1. ¡Buenos días! Participo, me encanta esta web. Enhorabuena por el trabajo que hacéis, gran trabajo y muchos buenos sorteos que ofrecéis. Mi nombre es María Victoria y os sigo en todas las redes.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestra página y blog porque aparte de sorteos que me encantan aunque aún no me.haya tocado la suerte jiji me gusta mucho las ofertas que ponéis que encontráis por webs que algunas podemos aprovechar...seguid así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Marisa!! Y mucha suerte, quién la sigue la consigue así que no te despistes que cualquier día probablemente seas una de las ganadoras. :)

      Eliminar
  3. Os sigo en todas las redes, completado el cuestionario y compartido. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado genial! Todo hecho y compartido!
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. hola, me gusta mucho el cambio y agradezco mucho que lo celebréis con nosotras, he compartido en facebook y soy seguidora de ir como pilarortizruiz1963 , he completado el cuestionario y enviado, gracias de nuevo y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, participo encantada, he rellenado el cuestionario, y compartido en fb: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10210305088799634

    ResponderEliminar
  7. Participó y comparto !! Rellenado el cuestionario, gracias y agradecida que lo célebreis con nosotras

    ResponderEliminar
  8. Gracias os sigo en Facebook como Águstina Hernández García, Instagram @alcazar25 y en gogle+ Agus Hernández García,

    ResponderEliminar
  9. Esta genial, me encanta la web, muy alegre, vuestros sorteos son geniales y las ofertas que poneis estan muy bien para podernos enterar de las cosas que salen, gracias. Facebook: Lorena Mediano Simon.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que llevo varios meses siguiendo la página y no tiene desperdicio la. Mires por donde la mires. Tenéis buenos sorteos, estructuración tanto del blog Como de la propia página sencilla y clara, y lo que más me gusta, es el tema del envío por mail de cualquier información, de esta manera no se nos escapa nada!! Enhorabuena por el trabajo realizado. Os sigo en las redes como lara rober casado toral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara, nos alegra de que te guste. Gracias por seguirnos!! :)

      Eliminar
  11. Ha quedado muy chula, muy dinámica y más actual. Gracias 😊

    ResponderEliminar
  12. Me encanta vuestra página, ha quedado muy bonita. Las publicaciones, sorteos, recomendaciones, etc...están muy bien.

    ResponderEliminar
  13. me encanta la página, y los sorteos que haceís o recomendaciones , lo que se quiere decir , lo expresais bien, y si hay alguna duda la solucionais en un periquete jejej. x cierto el logo muy chulo. y ahora a ver si hay suerte y este año nuevo me toca algo, que para estas cosas.. ultimamente tengo muy mala suerte jejej. os sigo en facebook. e instagram

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).