#TestaVuelve: Vuelta a la normalidad con la ayuda de Testabox



#TestaVuelve: Vuelta a la normalidad con la ayuda de #Testabox y la caja especial de Unilever que tanto nos gusta a la mayoría.

Yo no me quería perder esta caja, para mi es un caja estupenda porque soy una auténtica fan de los productos Unilever y ésta lleva, entre otras cositas que os contaré, 2 botellas del nuevo Mimosín Intense Explosión de Frescor y Estallido de Pasión , un producto que nunca puede faltar en casa, a todos nos encanta su suavidad y su aroma duradero, no podría desperdiciar esta ocasión para poder probar el nuevo formato.

                                     

Tan sólo abriendo la caja ya te invade el aroma del suavizante, ¡me encanta!

Para mi ha sido el producto estrella de este mes, me han encantado los nuevos aromas, intensos, envolventes, sugerentes, una delicia. Uno de ellos lo seleccioné yo, el otro ha llegado por sorpresa, aunque ya se intuía.

El otro producto sorpresa que seleccioné fué 3 botes de 100 ml. en formato viaje del champú TRESemmé Hidratación Intensa, a uno de mis hijos le encanta este producto y el formato de viaje le va genial para ir al GYM, así que en cuanto los ha visto, han volado a su habitación.



El resto de productos de mi #TestaVuelve han sido sorpresa y son los siguientes:

Gel Dove Hidratación Profunda, una botella de 250ml que también ha ido directo a la bolsa de deporte de mi hijo, él es el que tiene la piel más seca y este gel le deja la piel muy suave e hidratada.



Signal blanqueador con bicarbonato, la nueva fórmula con bicarbonato sódico nos ayudará a tener los dientes más blancos de una forma más natural y segura, lo usaremos todos.



Un botellín de Agua Solán de Cabras de Limón y uno de Naranja, bajo en calorías, con edulcorante natural, ideal para refrescarse, que aquí aún aprieta el calor, o para preparar cócteles diferentes y especiales.



Una botella de Puleva Fibra, una preparación láctea parcialmente descremada, con achicoria y avena, estupenda para el transito intestinal de toda la casa, tiene un sabor peculiar, pero muy agradable, me ha gustado.



Dos latas de Cerveza Anstel 0,0 , en casa son de cervezas artesanales, pero siempre me vienen bien para dar a los mensajeros que me traen paquetes a casa, llegan acalorados y una cerveza sin alcohol me la agradecen siempre, así que procuro tener algunas en la nevera bien frías.



Un bote de Nescafé Azera Expresso Intenso, reconozco que dentro de la línea de cafés instantáneos, es el mejor que he probado, aunque sinceramente yo prefiero un café recién hecho y mi familia también, pero lo regalaré a una amiga que sé que lo disfrutará seguro.



Un bote de Nescafé Vainilla Latte, este producto no lo conozco, por tanto no lo he probado y no puedo opinar si me gustará o no, en principio no es una combinación que me apetezca, café instantáneo con un toque de vainilla, la vainilla no nos gusta a ninguno, aunque hasta que no lo probemos no podemos opinar, pero si no no nos agrada, mi amiga se lo quedará de mil amores.



Y por último en la caja #TestaVuelve ,una muestra de Skip Ultimate, es uno de mis detergentes preferidos, los resultados de lavado son bastante buenos y el aroma que deja en la colada es muy agradable, y si además lo complementamos con el suavizante Mimosín, el éxito está asegurado.



Estoy deseando que llegue mañana y poner una lavadora con uno de los nuevos Mimosín, ¿por cuál me decidiré?, ¿explosión de frescor? o ¿estallido de pasión?… ¿y si en lugar de una pongo dos lavadoras y los pruebo ambos?, está bien lo reconozco, soy adicta a los suavizante de Mimosín 🙂 , ¿y tú?.

Si no quieres perderte ni uno de estos estupendos productos, ya sabes, apúntate a Testabox, si es tu primera caja y quieres que te salga por un precio especial de 8,99 Euros, simplemente apúntate ya desde mi enlace y además recibirás 200 puntos de bienvenida, tu caja se cobrará al instante y así podrás recibirla en unos días. Podrás darte de baja de manera provisional si un mes no es de tu agrado o te surgen imprevistos, o de manera definitiva si no te convence, sin permanencias ni ataduras.


Podéis ver mucho mejor cómo viene todo en la caja en este vídeo que hemos publicado en Instagram.

Mi caja al completo, aún tienes tiempo de recibirla, y en tan sólo unos días tendremos a nuestra disposición la Testabox de Octubre, ¿qué sorpresas nos deparará?, pronto, muy pronto lo sabremos.

Nuevamente la publicación de hoy corre a cargo de nuestra colaboradora Bruma.  🌸

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por comentarnos lo que viene en la caja... parece que este mes está genial...!!! Gracias...!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos los productos son estupendos. He usado varios y me encantan los resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal, esta caja entonces sería de tu agrado Eugenia! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).