Probando las bolsas al vacío de Songmics.

¡Hola hola comunidad!

Como los niños comienzan su curso escolar, nosotros ya hemos vuelto con más energía si cabe tras un pequeño descanso a retomar la temporada de sorteos, recomendaciones, compartir opiniones, ofertas, etc. con todos vosotros.
Que por cierto muchas gracias por acompañarnos día a día y hacer que esta comunidad siga creciendo 😍😍.

Hoy os queremos hablar de Songmics, ¿os suena? quizás os suene porque tenemos un sorteo activo con productos de esta empresa, pero para aquellos que no la conozcáis os diremos que es una empresa alemana que nos ofrece productos para nuestro hogar u oficina (sillas de oficina, joyeros, estanterías, muebles auxiliares, percheros, perchas, etc.) y que podemos comprar sus productos a través de Amazon. 
[Os dejamos con un link a su escaparate online de productos.]

Nosotros conocimos esta empresa en la búsqueda de bolsas al vacío para la ropa; si si leéis bien para la ropa, igual que la comida la guardamos al vacío para su mantenimiento con la ropa no sólo lo mantenemos en buen estado la misma sino que ocupa menos espacio al estar al vacío por lo que es maravilloso que lo mismo ocupe menos espacio. ¿no os parece?

Habíamos mirado diferentes opciones de bolsas de este estilo en #Amazon porque es una maravilla mirarlo en cualquier hueco desde casa y las de esta marca eran las que más nos gustaban, porque ofrecían varias alternativas (packs de bolsas de diferentes tamaños, packs de bolsas del mismo tamaño, con extractor de aire, etc.) así que eran las que más confianza nos transmitían además de que las opiniones de otros consumidores eran muy buenas, y de siempre es sabido que los productos alemanes tienen buena calidad... así que ... ¡¡ nos lanzamos a la compra!! 

Nos decantamos por este producto, que incluye 10 unidades de bolsas de 3 tamaños diferentes: 
  • 60 x 80 cm (5 unidades)
  • 80 x 100 cm (2 unidades)
  • 40 x 60 cm (3 unidades)
Son bolsas realizadas en plástico más grueso de lo normal aunque no excesivamente grueso, que cuentan con cierre de clic en uno de los extremos y con una rueda dónde poder extraer el aire que se queda en su interior. Incluye el pack un pequeño aparato para extraer el aire, aunque os aconsejo extraerlo con aspiradora porque se extrae mucho mejor y más rápido, en cuestión de segundos has quitado todo el aire de la bolsa.

Conjunto de bolsas y extractor de aire.

Zona por dónde se extrae el aire con cierre.

Lateral por dónde se introducen las prendas a la bolsa con cierre hermético de clic.
Ahora quizás os preguntáis, ¿realmente ocupan menos espacio? No responderemos a esta pregunta sino que os dejaremos unas imágenes para que vosotros toméis vuestra conclusión al respecto.


Nuestra experiencia con este producto ha sido extraordinaria, es un producto de calidad y que cumple su papel al 200%, totalmente recomendable. Y de precio está fenomenal porque es reutilizable, y pensad que para guardar nórdicos o colchas es un puntazo, porque reducimos su volumen de forma considerable.
Si las queréis probar podéis comprarlas en Amazon, y si tenéis cuenta Prime al día siguiente de la compra la tenéis en casa.

Y...¡ A disfrutar del miércoles!



Comentarios

  1. Me encantan, es una manera de que la ropa se mantega totalmente limpia y encima abulta poco.

    ResponderEliminar
  2. genial producto para hacernos mal fácil el día a día en la cocina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).