Estamos de limpieza con Spontex.

Buff, ¡que agotamiento! 
¡Que coñazo resulta hacer la limpieza a fondo en casa! 
¿A alguien le gusta? 😌😌😌; realmente no me disgusta limpiar pero es verdad que la paliza que te metes limpiando en 1 o 2 días la casa a fondo es un verdadero coñazo, menos mal que en la actualidad contamos con productos de calidad que nos ayudan a ello que sino no quiero pensar.... os habéis parado a pensar lo que trabajaban nuestras abuelas y bisabuelas contando con menos medios, ellas fueron y son unas campeonas! 🙆

Bueno, volvemos a lo que os queríamos contar que una cosa lleva a la otra y nos hemos ido un poco por las nubes. 

Como os contábamos estamos realizando la limpieza general de la casa, esa un poco más a fondo que aprovechamos para hacerla en vacaciones dónde mueves todos los muebles, quitas todas las cortinas, sacas y metes todo del armario... igual que los niños ponen a punto todo para comenzar un nuevo año en el cole en casa ponemos todo a punto para comenzar otro nuevo curso, jeje, y los productos SPONTEX tienen la culpa de que todo lo hayamos sobrellevado mucho mejor. Que maravilla es contar con productos que nos hacen la vida más cómoda. 

Creo que poco os tenemos que hablar de esta marca porque estamos seguros de que la conocéis, pero os diremos que Spontex comenzó su andadura en el año 1932 en Francia, con el lanzamiento de la primera esponja vegetal siendo los primeros en lanzarla. Esta esponja vegetal estaba realizada con lino, algodón y pasta de madera; y es una receta que aunque no conocíamos como tal se ha convertido en un gran aliado de todas las casas.

Con el tiempo esta marca se convirtió en una marca de calidad, reconocida en el mundo de la limpieza, no sólo en Francia sino también a nivel internacional; y desde 1949 tienen presencia en nuestro país.

Sus objetivos desde siempre son ofrecer soluciones innovadoras y eficientes para que podamos aprovechar nuestro tiempo al máximo con el menor esfuerzo; como reza su logo actual " Aliado del menor esfuerzo". Por ello sus equipos de I + D trabajan día a día para encontrar mejoras en los productos que nos ofrecen o mejores soluciones que hagan la vida más cómoda a sus clientes.

¡Spontex, aliado del menor esfuerzo!

La mascota que lo define desde 1999 es un entrañable erizo, y además no sólo forma parte de su logotipo sino que podermos descargarnos dichos erizomoticonos e incluirlos en nuestros mensajes. 


Ya os hemos puesto al día en cuento a la empresa y su mascota así que ahora toca hablaros de los productos que nos están ayudando con la limpieza.

PARA UNAS MANOS PROTEGIDAS

Cuentan con guantes reutilizables, o de usar y tirar.
Extra Sensitive (usar y tirar) > Ofrecen confort y calidad y están indicados incluso para pieles sensibles. realizados en vitrilo y vinilo, son flexibles y resistentes. No tienen polvo y tampoco látex por lo que son hipoalergénicos. 

Triple capa (reutilizables) > Doble capa de látex y reforzados por una tercera capa de neopreno, son los perfectos para las limpiezas a fondo, porque nos permiten usar productos de limpieza agresivos. Cuentan además con un forro de algodón por lo que son super cómodos.
Son denominados por la marca como...  ¡El héroe de los guantes!, y razón no les falta.

Segunda piel (reutilizables) > Son sintéticos (sin látex), llevan flocado de algodón y estamos enriquecidos con té blanco, por lo que ofrecen un efecto protector: calman la piel y reducen la sensación de tirantez y escozor.



PARA UNOS SUELOS RELUCIENTES

Contamos con variedad de productos que nos facilitan la limpieza de los suelos: fregonas, mopas, packs combinados, etc.

Recambio Extra > Estructura voluptuosa, afelpada y sedosa es la base del éxito de este recambio de mopa, realizado 100% con microfibras. Es perfecto para suelos delicados y cuenta con mango telescópico robusto y cabezal de 360º.
Indicado para la limpieza del parquet.

Fregona Extra microfibra > 100% microfibra, gran calidad a un buen precio.



PARA UNA VAJILLA BRILLANTE

Tienen diferentes productos en función de nuestras necesidades; los todoterreno, los tipos duros y los delicados en función del producto que vayamos a limpiar.

Inox (Los Tipos Duros) > Imprescindibles.  Se trata de unas espirales hiper eficaces contra la suciedad más incrustada, de larga duración y realizados con acero reciclado. 
Un desincrustante básico en la cocina.

Frotaspon Stop Grasa (Todoterreno) > Se trata de una esponja de celulosa que aporta máxima absorción, es suave y manejable. Además, el Sistema Stop Grasa exclusivo de Spontex, repele la grasa, por lo que se mantiene limpia y eficaz aún más tiempo.

Duo (Todoterreno) >Combina la exclusiva Fibra STOP GRASA para suciedades difíciles con la bayeta super absorbente de celulosa vegetal ¡2 tecnologías en 1! ¡2 productos en 1!

Poder verde (Todoterreno) > Tiene un reto diario: la suciedad más incrustada. Realizada con esponja de poliuretano, está acostumbrada a realizar abundante espuma. Además, su Sistema Stop Grasa exclusivo de Spontex, repele la grasa, por lo que me mantengo limpia y eficaz también durante más tiempo.

Performance (Los Tipos Duros)> Sin duda, el estropajo más eficaz del mercado. Extremadamente desincrustante; es el más idóneo para desincrustar la suciedad más resistente. Su fibra contiene carburo de silicio, unas partículas extremadamente abrasivas y mis pequeños puntos de látex aportan un refuerzo adicional. 




PARA UNAS SUPERFICIES IMPECABLES

Posavajillas Origin > Sirve para posar la vajilla pero también multiusos. Cuenta con un relieve antideslizante, perfecto para superficies lisas.

Microfibra XXL > Bayetas realizadas 100% de microfibras de alta calidad y con tamaño XXL que asegura gran eficiencia. Cuentan con dos colores diferentes para dos usos diferentes.





¿Cuáles usáis vosotr@s? ¿Conocíais estos productos? 

Comentarios

  1. me encantan estos productos para la limpieza, para mi es una marca de mucha confianza

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca y he probado algunos de sus productos y la verdad es que me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  3. se agradece que marcas de toda la vida nos hagan el día a día más fácil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).