Brochas pelo sintético Bestope & Descuento

😃😃 ¡Feliz jueves!

Hoy estamos muy contentos, ¿vosotros/as?, esperamos que también y os queremos contar una cosa que os va a encantar.

Recientemente estuvimos mirando brochas de maquillaje para reemplazar las viejas y nos topamos con unas brochas muy curiosas, realmente no era lo que buscábamos pero nos llamó la atención. 

Eran muy coloridas, además el kit contenía 7 unidades y su tamaño era normal; nada de esos tamaños pequeños que como mucho sirven para viajes que en ocasiones nos encontramos, y su precio 9,99€... ¡¡estaban genial!! o al menos esa era la apariencia así que aún no siendo lo que buscábamos nos animamos a comprarlas porque nos encantaron y si no convencían siempre se podían regalar.


Es un kit bastante completo; consta de 7 pinceles de pelo sintético. Para aquellas que no sabéis el pelo sintético se puede utilizar con cualquier producto de maquillaje aunque está muy aconsejado para maquillaje líquido porque el pincel atrapa menos el producto, además también es más fácil limpiarlo y no se cae tanto el pelo como lo hace el pelo natural.

El contenido son:
  • 1 pincel de cejas o labios (se puede aplicar diría que para ambas cosas si queremos sacarle uso).
  • 2 pinceles para sombras de ojos.
  • 4 brochas para polvos y colorete.



El mango mide en casi todos los casos unos 16 centímetros, y está realizado en tono degradado de azul, morado y fucsia combinando con el pelo sintético en tono blanco y morado.

Y al ser de fibra sintética el tacto es suave y muy agradable.

Es un producto realizado en China pero de gran calidad y que se puede comprar a través de Amazon.

¿Es caro? No, respecto al precio está bien, nos costó 9,99 y son 7 brochas cuando en cualquier otra tienda sólo una unidad de igual tamaño y mismo pelo tiene ese coste. Por ejemplo, en Kiko compramos este verano una brocha de colorete de pelo sintético y aún con rebajas su coste rondaba los 12€.

¿Nuestra experiencia con ellas? Positiva, la calidad del pelo es buena y de momento para aplicar sombras o maquillaje líquido ha ido perfecto.

¿Para quién las aconsejamos? Para personas que necesiten un conjunto de brochas sintéticas e incluso para adolescentes que comiencen a maquillarse porque la originalidad de las brochas también les gustará mucho.

Además os queremos comentar que durante una semana utilizando el código de descuento 3ZOZB55I podéis adquirirlas por tan sólo 6,99 euros, y si tenéis cuenta Prime el envío es gratis. (Y si no tenéis cuenta Prime podéis probarlo un mes gratis y así el envío os saldrá gratis).




¡Ayúdanos a compartir la oferta! 😊😊😘
¡Gracias de antemano!




Comentarios

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).