Bestkee y sus productos


¡Buenos días a todos!

Otra vez andamos por aquí, en esta ocasión porque queremos compartir con vosotros información acerca de una tienda y sus productos que nos ha convencido con creces, así que nos permitimos hablaros de ella.

Se llama Bestkee y es una tienda que ofrece complementos de piel principalmente para hombres (billeteras, carteras, cinturones, paraguas) a través de Amazon. Si os apetece podéis ver aquí todo su escaparate de productos.



Si, ya sabemos que no conocíais antes la marca, por eso os lo queríamos presentar 😉, además hemos visto personalmente uno de sus productos porque hemos comprado el cinturón de piel reversible, así que os contaremos nuestra experiencia con él. 


¿Cuáles son sus características?
  • Cinturón de cuero.
  • Bicolor.
  • De caballero (hombre).
  • Hebilla reversible y pulida.
  • Disponible en dos colores ( Azul/Marrón , Negro/Marrón).
El precio depende del modelo que elijas y la talla, va de 19,99 a 23,99 euros. Hemos de destacar que el precio está muy bien, este modelo de cinturones los hemos visto en El Corte Inglés y como mínimo los encuentras por 29,99 euros.

La presentación es satisfactoria, te lo entregan en una pequeña bolsa beige de tela con la imagen de la marca, y dentro de una caja cuadrada negra con el nombre de la marca. Por lo que si lo compras para regalo no te preocupes porque puedes entregarlo tal cuál y quedarás de lujo.

La calidad del producto es extraordinaria, los acabados están perfectos.

La funcionalidad también es muy buena, cuenta con bastantes agujeros y siempre puedes realizarle extras. Si resultase grande porque calculas mal y lo regalas enorme de tamaño siempre se puede cortar y ajustar sin apreciarse nada, y al ser reversible la hebilla dispones de 2 cinturones en uno (uno marrón y otro negro o si lo compras en el otro tono será uno azul marino y el otro negro).

Tras nuestra experiencia le damos un 10/10 a este producto y os lo recomendamos sin duda alguna porque es un producto de calidad a muy buen precio que estamos seguros de que os encantará, además si tenéis cuenta prime en Amazon el envío es gratuito a vuestro domicilio.


(Opinión sincera 😊😊 de Sortealandia)

Comentarios

  1. Esta genial, muy bonito, parece bastante resistente y la cajita es chulisima, esta muy bien para hacer un regalo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Completamente de acuerdo Lorena, para un regalo es perfecto!

      Eliminar
  2. Tendré que ir a echar un vistazo, necesito renovar los cinturones de mis chicos y me parece una opción estupenda, gracias por la explicación.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira ya se donde compraré dentro de poco

    ResponderEliminar
  4. Ohh, se ven geniales y con una presentación estupenda. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. bonitos detalles y de calidad para hacer un regalo

    ResponderEliminar
  6. Parecen unos detalles estupendos y muy bien presentados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).