Stop talones agrietados en verano.


En verano, llevamos más los pies "al aire libre" con calzado abierto y eso también afecta a nuestros pies porque nuestra piel siente más agresiones y los reseca, por ello es frecuente que aparezcan talones agrietados o con alguna duricia.

Os voy a contar mi plan para tener los pies suaves e hidratados para que si necesitáis podáis ponerlo en práctica y así podáis lucir unos pies perfectos en verano.


La combinación es esta: removedor de callos de MatrixSight + Leche corporal Acilac de Sawes.

Paso 1 - REMOVEDOR DE CALLOS; realmente es un aparato multifunción porque lleva 4 cabezales distintos y además de este puede utilizarse para depilación, corte de pelo, máquina de afeitar. Yo personalmente el que suelo usar es este cabezal y me va estupendamente para "limar" los talones y dejarlos muy suaves, basta con ir aplicando el rodillo por los talones o pieles duras; el aparato cuenta con dos posiciones y una vez cargado no es necesario el cable para su uso.

[Coste 22,99 euros, de venta en Amazon, podéis encontrarla aquí]

Paso 2 - LECHE CORPORAL ACILAC; se trata de una leche perfecta para hidratar al máximo todo nuestro cuerpo, yo la uso para todo el cuerpo pero es verdad que en verano trató de hidratarme más con el aceite de ducha porque me resulta más cómodo sin embargo para mis pies y talones sigo utilizando esta crema. Basta con aplicarla bien por talones y pies, el olor es increíble y la piel queda perfecta.

[Coste alrededor de 11 euros el frasco de 250ml, de venta en cualquier farmacia.]


¡Por un verano sin talones agrietados! ⛱

Comentarios

  1. yo todos los veranos los cuido así y siempre están suaves la crema no la he probado pero habrá que hacerlo gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, viene genial se usan muchas chanclas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).