Presentación Colección Principia Mathematica de Victoria Cobian Jewelry


Cuando la geometría y la belleza se fusionan


Os presentamos la nueva firma de complementos de diseño Victoria Cobian Jewelry y su primera colección, Principia Mathematica, una exquisita selección de pendientes diseñados para llenar de color el verano.


Victoria Cobian Jewelry, la firma de complementos de diseño que nace para romper con los estereotipos donde la geometría se hace protagonista, lanza su primera colección Principia Mathematica, una exquisita selección de pendientes de diseño que basa en las intersecciones sus posibilidades de creación.

Victoria Cobian Jewelry irrumpe como una brisa fresca y atrevida que pretende marcar nuevos vínculos creativos y nuevos conceptos de belleza. Lejos de lo convencional, Victoria Cobian Jewelry busca la armonía en la geometría y la pureza de las formas limpias jugando con la calidez y personalidad del color. Es en los encuentros e intersecciones donde encuentran el camino hacia nuevas creaciones, sus diseños provocan estos cruces para hallar nuevas conexiones y posibilidades.

La Colección Principia Mathematica establece la esencia y punto de partida sobre el cual se desarrollan sugerentes caminos. Plasma las bases en cuanto a forma, color, geometría y relaciones. Avanza, se aproxima y evoluciona hacia nuevas vías y nuevas búsquedas pero siempre bajo la misma estructura básica.

Es una colección divertida, llena de color y personalidad, pero también de simplicidad. La geometría y la belleza se conjugan formando un equilibrio perfecto, pendientes atrevidos y puros que visten y hablan por sí solos.

Principia Mathematica se compone de 32 modelos disponibles en varios colores para dar vida al verano. Todos ellos fabricados en plexiglás, un material ligero y duradero y Plata de Ley 925. Los precios varían entre 20 y 26 euros dependiendo del modelo.

Una mujer natural, con personalidad y espontánea, así es la mujer para la que diseña Victoria Cobián. La esencia de la naturaleza forma parte del proceso creativo de cada diseño, y como ésta “se adapta a cada momento, crece, se renueva y armoniza las conexiones de todos los elementos”– destaca la diseñadora y directora de la marca.


Acerca de Victoria Cobian Jewelry
Victoria Cobian Jewelry es fruto de la ilusión de la diseñadora de producto Victoria Cobián, que lanza la colección Principia Mathematica para plasmar un universo sobre el que ha ido trabajando desde sus inicios. Ya en sus primeros proyectos se planteaban estos principios que se han condensado y simplificado ahora en accesorios de moda que acercan el diseño de calidad a una mujer actual y con inquietud.

Instagram: @victoria_cobian
FB: @victoriacobianoficial

Comentarios

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).