TestaboxRefresh la refrescante caja de Julio




Nuevamente Bruma comparte con la comunidad Sortealandia la TestaboxRefresh... la refrescante caja de Julio que nos ofrece la Testabox este mes para hacer que este mes tan caluroso sea más llevadero. Una caja para cuidarnos por dentro, por fuera e incluso para cuidar nuestra ropa.

Como cada mes, podemos seleccionar 2 productos de los 5 posibles de libre elección, el resto de la caja puede llevar hasta 10 sorpresa más que serán del agrado de toda la familia.

Empezaré contando lo que yo he seleccionado este mes de la TestaboxRefresh, recordad que tras confirmar la selección la caja se cobra al instante y se envía unas semanas después, todo depende del día que se efectúe el cobro.

Rollo de cocina gigante Regina Blitz : 1 rollo de papel gofrado de más de 100 maxi servicios. Una gran ayuda en mi cocina.


Suavizante concentrado Mimosín Jazmín: Déjate envolver por el aroma floral e intenso de mi marca de suavizante preferido, tu familia agradecerá el aroma y la suavidad que otorga a tu colada.


El rollo de papel y el suavizante han sido mis productos elegidos, a nosotros nos encantan ambos productos y me ayudan a cuidar a mi familia.

¿Qué más podemos seleccionar este mes?, ahora os cuento.

Diadermine desmaquillador de ojos: Elimina eficazmente el maquillaje del área de los ojos respetando el pH de la piel y cuidando las pestañas.


Gliss Fiber Therapy: Luce un pelazo envidiable aunque uses tintes, secadores, herramientas de peluquería o vayas mucho a tomar el sol y a la piscina.


Licor del Polo Junior 6+ sabor Fresa: A los niños les encantará su sabor y les protegerás de sarro y caries de una forma divertida y agradable.


Hasta aquí los seleccionables de la TestaboxRefresh, ya sabéis, escoged los dos que más os apetezca antes que acabe el mes de Julio, y si lo hacéis desde mi enlace, os recuerdo que la primera caja os saldrá 6 euros más barata y además recibiréis 200 puntos de bienvenida.

Pero claro, como siempre hay más, este mes hasta 10 sorpresas más que no os puedo develar porque entonces no serían sorpresa, pero cuando reciba mi Testabox prometo publicar el unboxing para que los que tengan aún dudas puedan ver y apuntarse.

Sorpresas para hacer una merendola en familia y con los amigos, refrescarse, lucir bien los colores veraniegos… alguna que otra ya puedo hacerme idea que será y me gusta.

Para terminar, a modo de refresco, recordad que con el nuevo plan amigo recibiréis 1000 puntos por cada 2 personas que se subscriban a través de vosotros, y por cada 1000 obtendréis una caja gratuita al siguiente mes.

Han activado 1400 puntos pack para recoger personalmente la caja sin estar sujetos a la llegada de la mensajería, o bien recibirlo en casa, esa opción debéis marcarla en vuestra zona personal.

Y si quieres más ventajas, descubre los planes trimestrales, semestrales y anuales.

¿Os ha gustado? , a mi sí, la pedí el primer día y espero recibirla muy pronto, ya os contaré.

Animaros a pedirla y experimentad el efecto Testabox personalmente, os dejo de nuevo mi enlace pinchando aquí y siguiendo las instrucciones obtendréis 6 euros de descuento en vuestra primera caja, un buen regalo de bienvenida 🙂

Comentarios

  1. vaya cajas mas completas!!!! están genial y muchos productos estupendos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches super completa y super bien que de cosa

    ResponderEliminar
  3. guauuu el producto que no conocía y que me entran muchas ganas de probar es el papel de cocina a ver si lo veo en la tienda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).