Sorteo Jeanne en Provence - Pivoine Féerie

💥 ¡Participa y gana! 💥

Te invitamos a participar en el sorteo de de un jabón líquido de Marsella Jeanne en Provence “Pivoine Féerie”. (1 ganador)

La peonía, también llamada “Flor de mil pétalos”, encarna el amor y la belleza femenina. Finamente perfumadas, las flores son generosas e imponentes, a la par que delicadas y sensuales. Florecen durante el mes de mayo y su flor tiene una duración de dos semanas. La flor de peonía despierta recuerdos de la infancia, el jardín de la abuela… Su fragancia, evocada por la rosa, el rocío y la frescura de las notas verdes, exuda felicidad! La Pivoine Féerie es una flor real. Hermosa por sus pétalos de color rosa cereza, se abre para revelar los estambres dorados y brillantes.
Jabón líquido de Marsella - Peonía 500 ml > El jabón de peonía líquido de Marsella se realiza mediante el método tradicional de Marsella, con aceite de oliva 100% vegetal. Contiene extracto natural de flor de peonía y limpia suavemente las manos para darle una sensación de confort. Sólo para uso externo. PVP Aprox.: 5,90€. Disponibles en los Supermercados e Hipermercados Carrefour.



>> Para participar en el sorteo:
👉 Si sigues a Jeanne en Provence en Instagram tienes un extra (https://www.instagram.com/jeanneenprovence_es)
👉 Sigue a Sortealandia
👉 No te olvides de compartirlo y dar a me gusta en esta publicación.
👉 Invita a 3 amigos.
👉 Los comentarios en las publicaciones de los sorteos en la web recuerda que te dan un extra. No siendo válidos comentarios del tipo "Participio o me apunto".

---
Recuerda que solo es válido para las personas residentes en ESPAÑA.

El domingo, día 23 de Julio de 2017 conoceremos a la persona ganadora, sólo hay una semana para poder participar, ¡corre! ¡Suerte!

Bases legales: https://goo.gl/8agMkl

📢 Si no quieres perderte nuestras publicaciones date de alta en nuestra newsletter y recibirás todas las publicaciones por correo electrónico.

📢 Si quieres que te avisemos si ganas un premio puedes dejarnos tus datos en este link, sólo te permite introducirlos en una ocasión porque así ya podemos avisarte.

Comentarios

  1. Es que Jeanne en Provence, siempre nos sorprende, este jabón líquido de Marsella debe ser delicioso, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el diseño y como siempre esta marca nos vuelve a sorprender y para bien!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de premio!!!! Tengo mucha curiosidad por saber cómo es... tiene un diseño espectacular! Os sigo en Facebook como Lara rober casado toral

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca, ya tengo alguna cosa de ellos!!! A ver si hay suerte para esta maravilla 😋

    ResponderEliminar
  5. Ya he probado alguno de sus productos y son geniales, seguro que este tambien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).