Recomendamos Quesos Récord... ¡¡un verdadero placer!!

Día a día vamos descubriendo diferentes artículos, productos, empresas, tiendas, y llegó un día en que apareció en nuestras vidas Quesos Récord.

Aunque por su propio nombre parezca que se trata de una empresa que únicamente se dedique a los quesos, Quesos Récord forma parte de la sociedad anónima Gregorio Díaz Miguel. 
Se trata de una empresa familiar que lleva años dedicada a la fabricación y comercialización de queso (Manchego, de oveja, de cabra, de mezcla) así como de café (tanto molido como en grano).
La empresa se encuentra situada en Ciudad Real, más concretamente en la población de Alcázar de San Juan y es una de las primeras empresas especializadas en el queso Manchego realizado con métodos tradicionales.

Sus productos son extraordinarios y como tal han recibido diferentes premios y reconocimientos a nivel tanto nacional como internacional.

¿ya se os ha hecho la boca agua?
Es el momento entonces de que os mostremos las variedades que hemos probado y que compartamos con vosotros nuestra opinión/experiencia, aunque si nos preguntáis cuál es el que más nos gusta no tenemos un único candidato porque todos ellos son exquisitos, ya decisión está difícil difícil. 



Hemos probado: 
* Semicurado.
* Queso de cabra.
* Queso de oveja. 

Y hemos disfrutado de ellos porque la forma en que más nos gusta degustar y disfrutar del queso es comiéndolo solo, acompañándolo nada más que de un trozo de pan o de pan con tomate... ¡¡Y qué delicia!! ¡¡Una tabla de quesos por favor!! 




Llevan desde 1915 fabricando quesos y eso se nota ... el semicurado es suave y entra de maravilla; el de cabra también es suave, y el de oveja es un poco más fuerte; si bien es cierto que nos encantan los quesos y los quesos fuertes por tanto quizás vuestra apreciación al probarlos pueda diferir.

Si tienes cualquier cena con amigos y necesitas un picoteo, hazte con este pack, monta una tabla de quesos con picos y verás como disfrutan del plato. ¡¡Les encantará!! 


¿Quieres tener más información de ellos? 
926 54 19 84 - diazmiguel@quesosrecord.com
www.quesosrecord.com
Quesos Record – Gregorio Díaz Miguel S.A
Carretera a Quintanar Km 0,2 – 13600, Alcázar de San Juan, Ciudad Real 

Si tenéis la oportunidad de probarlos o adquirirlos, hacedlo, os aseguramos que no os van a defraudar, un producto de calidad y extraordinario.

¡¡Ha sido un verdadero placer descubrirlos!! 


Comentarios

  1. Menuda pinta! Yo he probado los cafés de esta marca y son muy buenos, así es que los quesos seguro que más aún!

    ResponderEliminar
  2. En casa nos gusta a todos el queso!!!! Y estos tienen una pinta estupenda!!!! Gracias por la información!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).