Descubrimos 3Tool y la fisioterapia en casa

¡Hola hola!

¿Os suena 3Tool? ¿O no os suena de nada? Tranquilos, a nosotros tampoco nos sonaba de nada hasta que conocimos de que se trataba; por eso os lo vamos a contar.

3TOOL es un herramienta intuitiva y fácil de usar que has sido creada para ayudar a fisioterapeutas y a sus pacientes en sesiones de autotratamiento doméstico. En resumen, un artículo que  hace más cómodo el trabajo del fisioterapeuta y que además nos permite poderlo usar en nuestra casa.

3TOOL es el resultado de 3 años de exhaustiva investigación realizada por fisioterapeutas de la Empresa Fisioterapia Valdespartera en colaboración con ingenieros del grupo HOWLab de la Universidad de Zaragoza y el Grupo de Investigación iPhysio de la Universidad San Jorge.




Su precio es económico, cuesta apenas 29,90 euros u puede comprarse en la tienda online, además también te ofrecen un pack de 3Tool + curso online para prevenir contracturas por 39,90 euros.

¿Cómo lo recibes? Viene en una caja perfectamente colocado, junto con su funda de tela para guardarlo una vez lo uses.

¿Cómo utilizarlo? Depende de si se trata de una contractura muscular, masaje muscular o relajación de la musculatura paravertebral se usa una u otra zona de 3Tool; en la caja te viene indicado pero lo mejor es observarlo en su web dónde además tienes vídeos que te muestran como aplicarlo.


Es un producto muy interesante para nuestro uso cotidiano eso si siempre supervisado por fisioterapeutas para que lo usemos correctamente.

¡Buen invento y gran descubrimiento! 😉
¿Quién lo conocía ya?

Comentarios

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).