Tendencias corte y color primavera-verano de la mano de Inizi@ HairCosmetics

Esta temporadas se llevan cortes Shaggy, Pixie y Long Bob, y los colores pasteles, dorados, fantasía y blancos tipo Snowlights

Créditos fotos: VideoFotoEventual.com

Inizi@ HairCosmetics marca las tendencias en corte y color de la temporada y las comparte contigo para que vayas a la última. Colores fantasía, ámbar y mechas blancas en combinación con las Balayage, cortes Shaggy con mucho movimiento o largos Long Bob donde la asimetría es la moda, marcarán las tendencias primavera verano. ¿Por cuál te decides?

Madrid, 10 de mayo de 2017.- Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza natural, nos desvela las tendencias de primavera-verano del cabello.


Corte

Como tendencia viene marcando fuerte el corte shaggy, una melena corta recta con capas largas realizado con navaja, para crear el efecto de cabello muy desgastado y con mucho movimiento.

Otros cortos de cabello también serán vistos esta primavera y verano, como tendencia en cabello mas largo se mantiene el Long Bob asimétrico. Y sin embargo en cabellos cortos reinará el pixie en su versión mas corta incluso con el pelo rapado.

El efecto wet o efecto mojado viene pisando fuerte porque es realmente favorecedor, resalta las facciones dejando al descubierto el rostro y destacando maquillaje, joyas, escote, etc. Además, de ser una opción perfecta para todo tipo de cabellos: melenas largas, cortas y midi; es un estilo perfecto cuando no tenemos demasiado tiempo o no podemos ir a la peluquería.

A pesar de que este tipo de peinados vayan muy asociados a melenas cortas, durante esta temporada, también se está imponiendo la tendencia para cabellos largos. “Un estilo que vemos últimamente a influencers, actrices, cantantes y celebrities en los photocalls”, asegura Ángel Fernández, director técnico y artístico de Inizi@ HairCosmetics. Este verano el efecto wet triunfará te cautivará porque acertarás seguro. ¡Corto o largo, no hay reglas!

Color
Descripción: Macintosh HD:Users:ruthcaberomartinez:Desktop:Captura de pantalla 2017-05-10 a las 1.59.10.png
Si hablamos de color, la tendencia será el Snowlights, que se basa en la imitación del tono blanco, que combina perfecto tanto con los cabellos pixie o rapados como con las melenas largas en combinación con la tendencia Balayage.
El Ronze, mezcla del rubio y el cobre, será el tono cálido de la temporada. Y para las más atrevidas, el tono fantasía que marca la tendencia es el Blorange, tono pastel dorado anaranjado sobre una melena decolorada, obteniendo así un tono apastelado anaranjado.

Los colores más solicitados seguirán siendo los tonos más comerciales: rubios, chocolates, ámbar y el tono miel.

Tendencias masculinas
En las tendencias masculinas destacan los cortes Undercut y Fade, los tupés y tupés rizados en la parte superior, cada vez más de moda, y barbas hypster, con el punto de fantasía de los colores neón.


Acerca de INIZI@ HAIRCOSMETICS
INIZI@ HAIRCOSMETICS es una firma 100 % española especialista en cuidar la salud y potenciar la belleza natural del cabello. Nacida en 2012 con el objetivo de revolucionar el mundo de la peluquería actual, Inizi@ HairCosmetics siempre ha apostado por apoyar y ayudar al profesional peluquero tanto en la creación de tendencias, como en la dinámica del negocio, así como por contagiar su fuerte filosofía de compromiso con el Medio Ambiente, trabajando con productos de alta calidad sin añadidos tóxicos o perjudiciales para el entorno. Sus fundadores, D. José Luis Domínguez, D. Roberto Aranda y D. Ángel Fernández, trabajadores del sector peluquería desde hace años, pensaban que, actualmente, las inquietudes de los profesionales de la peluquería no estaban del todo resueltas y decidieron embarcarse en este proyecto para satisfacer dichas necesidades desde un punto de vista moderno, diferente, colaborador, actual, y sobre todo, realista. ¿Cómo lo consiguen? Fusionando los valores y el conocimiento tradicional, con la técnica, tecnología, sofisticación y vanguardia del siglo XXI. www.inizia.info

Comentarios

  1. Yo siempre lo he llevado largo, no me atrevo a cortarmelo muy corto, aunque hay cortes que quedan genial, muy modernos, gracias

    ResponderEliminar
  2. Mi melena no se toca !!! Jajaa pero reconozco que hay cortes muy chulos!!! En tema colores no me importa probar, suelo cambiar a menudo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. En cuanto al tono si me gusta cambiar pero en el corte nada de nada!

    ResponderEliminar
  4. yo no me atrevería a llevar el pelo corto, puede estar de moda y ser muy comodo pero me quedo con mi media melena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).