Sorteo Jeanne en Provence - El placer de un baño provenzal.

💥 ¡Participa y gana! 💥

Te invitamos a participar en el sorteo de 2 geles de ducha Jeanne en Provence: Disfruta del placer de un baño provenzal.

*El gel de ducha Rose Envoûtante de Jeanne en Provence limpia su piel dejando un delicado perfume a rosas. Dispone de una base vegetal enriquecida con glicerina. Le proporcionará una agradable sensación de confort y bienestar de larga duración. Elaborado en Grasse, cuna de la perfumería y cosmética provenzal. No testado en animales. Sin parabenos. PVP Aprox.: 3,50€. Disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour Caprabos con sección de perfumería natural.

*El gel de ducha Verveine Agrumes Jeanne en Provence limpia su piel con suavidad y deja un perfume fresco y vigorizante de verbena y cítricos. Contiene aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga. Base de limpieza de origen vegetal enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes. Elaborado en Grasse, cuna de la perfumería y cosmética provenzal. No testado en animales. Sin parabenos. PVP Aprox.: 3,50€. Disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour Caprabos con sección de perfumería natural.



>> Para participar en el sorteo:
👉 Si sigues a Jeanne en Provence en Instagram tienes un extra (https://www.instagram.com/jeanneenprovence_es)
👉 Sigue a Sortealandia
👉 No te olvides de compartirlo y dar a me gusta en esta publicación.
👉 Invita a 3 amigos.
👉 Los comentarios en las publicaciones de los sorteos en la web recuerda que te dan un extra. No siendo válidos comentarios del tipo "Participio o me apunto".

---
Recuerda que solo es válido para las personas residentes en ESPAÑA.

El domingo, día 28 de Mayo de 2017 conoceremos a la persona ganadora, sólo hay una semana para poder participar, ¡corre! ¡Suerte!

Bases legales: https://goo.gl/8agMkl


📢 Si no quieres perderte nuestras publicaciones date de alta en nuestra newsletter y recibirás todas las publicaciones por correo electrónico.

📢 Si quieres que te avisemos si ganas un premio puedes dejarnos tus datos en este link, sólo te permite introducirlos en una ocasión porque así ya podemos avisarte.

Comentarios

  1. Me encantan los productos de esta marca, son muy buenos. Estos geles aun no los he probado pero me encantaría probarlos, sobre todo el gel Verveine Agrumes ya que me gustan mucho los aromas cítricos!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, lo que he probado de Jeanne en Provence, me parece delicioso para los sentidos, así que participo encantada.

    ResponderEliminar
  3. Los perfumes son estupendos y me encantaría probar los geles!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sus productos, son de gran calidad, a un precio genial y huelen increible

    ResponderEliminar
  5. con muchas ganas de probar estos productos, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).