Descubrimos la nueva Testabox, ya están aquí las novedades

Descubrimos la nueva Testabox de nuevo de la mano de Bruma...

Ya están aquí las novedades de la #Nuevatestabox, que no nos van a dejar indiferentes, os lo puedo asegurar.

Para empezar ahora podréis recibir más productos que antes, pero ahora solamente podemos seleccionar 2 de ellos, por el contrario, por ejemplo este mes recibiremos 12 productos sorpresa más los dos seleccionados, en total 14 productos con un valor superior a 40Euros.


*Mejoras en el envío: En junio estrenarán el nuevo envío 24 horas Tips eCommerce con las siguientes mejoras:

*Entrega 24h: Desde la salida del almacén (en lugar de 72 horas).

* Reparto premium: Controlado por GPS con registro de ubicación, fecha y hora de entrega en el domicilio.* Manipulación frágil/manual”: Para asegurar que tu TestaBox llega en las mejores condiciones.

* Aviso por Mail y SMS: Cuando tu Testabox esté en reparto o exista una incidencia.

* Nuevos puntos de recogida: A partir de junio podrán enviar vuestra TestaBox a más de 1.200 puntos de recogida en toda España, lo que permitirá recoger cómodamente la TestaBox en un comercio cercano a vuestra casa o trabajo. Este nueva opción de envío la podréis seleccionar en vuestra zona privada de TestaBox a partir de junio.

* Plan Amigo: Después de muchos meses, el Plan Amigo llega a su fin tal como lo conocemos. A partir de junio, por cada 2 amigos que se suscriban a TestaBox gracias a vuestro enlace de invitación, recibiréis una TestaBox gratuita. Los que os registréis por primera vez podéis hacerlo desde mi enlace y por vuestra primera Testabox solamente pagaréis 8,99 euros.

* ¿Tienes TestaBox ORO acumuladas?: Las oro ganadas se continuarán enviando hasta Diciembre de este año.

Por otro lado, para compensar el hecho que en lugar de doblar 4 selecciones se doblaran 2, se añadirán 2 productos extra (se intentará que los productos extra coincidan con los productos seleccionados).En Enero del 2018, aquellos Smilers que aún tengan T#Testabox Oro pendientes de ser enviadas, se les cambiará sus #Testabox Oro pendientes por puntos.

      * Los productos extra/plus desaparecen: ¡la TestaBox simplifica su servicio para que este sea mejor! ¿Tienes productos plus acumulados? Mayo es el último mes que podrás hacer la selección plus. A partir de junio, si te quedan productos plus para seleccionar se cambiarán por puntos.

      * Nuevo programa de Puntos: A partir de junio Textabox quiere agradecer aún más vuestra colaboración y apoyo. Por eso, si haces encuestas, opinas, pides tu TestaBox cada mes, traes amigos de tu parte… ¡Ganarás muchos puntos! ¿Qué podrás hacer con estos puntos? Podrás obtener descuentos, cajas gratis e incluso disfrutar de productos y novedades en exclusiva en una zona de selección interna. 
Y ahora vamos a descubrir qué podemos seleccionar y recibir en nuestra Testabox de Mayo:

PRODUCTOS SELECCIONABLES  EN MAYO( Seleccionar 2):

-UMAICHA. CONTENIDO: 2 Unidades de 500 ml

-Depend ® Ropa interior absorbente para hombre/mujer. CONTENIDO:Mujer S/M y Hombre Talla Media: 10 unidades/pack o Mujer L y  Hombre L/XL: 9 unidades/pack

-Truvía de Azucarera. CONTENIDO: 2 ud. Endulzante

-AQUALIM de Mahen CONTENIDO:1 botella 500 ml

-Nestlé Chocolate Blond con Avellanas y Almendras. CONTENIDO: 1 Unidad de 195 gr

-Galletas Doradas DiaBalance. CONTENIDO: 2 cajas de 144g con 6 paquetes de 4 galletas

       

-Cápsulas Café Fortaleza.CONTENIDO:Estuche 10 cápsulas, a escoger entre aroma chocolate o aroma vainilla.

-Nestlè CAJA ROJA Coulant Negro.  CONTENIDO:Caja 142 gr

-LACER  Colutorio 200ml. CONTENIDO:1 unidad de 200ml
En cuanto a los productos sorpresas, hay hasta 13 productos más que se podrán incluir en tu Testabox, al ser sorpresa no os puedo revelar el contenido, pero prometen variedad para adaptarse a nuestro día a día y al placer y bienestar de nuestra familia, así que no os lo perdáis , seguro que no os arrepentiréis.

Yo ya la he pedido ¿ y tú?, ¿es tu primera caja? , apúntate desde mi enlace y recuerda que tu primera caja solamente costará ahora 8,99 Euros, que un mes no te atraen los productos, tienes gastos extras, etc, no pasa nada, de das de baja ese mes, y al siguiente se activará automáticamente, que no quieres continuar, pues como no hay compromisos de permanencia ni ataduras, te das de baja total y ningún problema, Testabox quiere tu felicidad y libertad.

Comentarios

  1. Unas cajas estupendas y con unos productos fabulosos!!! Gracias 😊

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, cuantas cositas, muy completa y variada y productos de buenas marcas, gracias

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de cajas esta fenomenal porque te da a conocer productos nuevos!

    ResponderEliminar
  4. están genial estas cajas me encantaría algún día poder suscribirme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).