Últimas adquisiciones de Hamswan


¡¡Hola a todos!!

Hoy os queremos mostrar algunas adquisiciones recientes que hemos hecho a Hamswan, se trata de una empresa que vende a través de Amazon y que en general cuenta con productos tecnológicos o regalos.

 * Soporte para el móvil *



¡Una auténtica sorpresa! La base se puede pegar en cualquier superficie mediante un adhesivo y la parte circular que consta de 6 ventosas que adquieren el móvil va unida a la base a través de un fuerte imán, al ir unido por imán y tener zona curva permite ponerlo en varias posiciones. Además te entregan 12 ventosas adicionales de repuesto, es pequeño y va perfecto. He probado otros soportes para el móvil y realmente este me sorprendió porque aguanta bastante bien incluso smartphone de algo de peso. ¡Lo recomiendo! Cuesta en torno a 10,99 euros.

* Reloj "discoteca"*


Le hemos puesto este nombre porque el reloj cambia de iluminación cada vez que lo pulsamos, en cualquier caso es una luz fija que cambia de color (dispone de 7 colores) pero que no parpadea como las luces de la disco e igualmente podemos mantener una luz fija si es la que más nos gusta.
Es un reloj que nos dice la fecha, hora y temperatura, y que también podemos utilizar como despertador, cuenta con 8 melodías o tonos para el despertador. Es de plástico fuerte y necesita 3 pilas AAA para su funcionamiento. Buena alternativa para regalar o para niños al ser un reloj más divertido. Su coste suele rondar los 7,99 euros.



Si quieres probar un smart watch sin que te cueste un dineral este es perfecto, es un reloj básico pero con múltiples prestaciones y buena calidad comparada con su precio. Es negro, permite enlazarlo con tu móvil y poder llamar o leer los mensajes desde el reloj; también puedes contar las calorías que gastas mientras corres o caminas; usarlo de despertador, etc. Insisto para lo poco que cuesta está fenomenal, perfecto para contentar a tus hijos con un regalo que tanto ansían y por poco precio. Suele costar sobre 15,99 euros pero estate atento porque hay días que lo han puesto en oferta a 9,99 euros (hoy 20 de Abril está aún de oferta a ese precio).

¡Compras algo tecnológicas! 😉😊


Comentarios

  1. Que chulos!! El reloj smart watch es chulisimo, me encanta y de precio esta muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  2. Una chulada! Yo tengo un smart watch y me costó mucho más caro!

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera pasada de precios!!!! Chulisimos y originales

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. me encanta el reloj discoteca puede servir para diversión o para relajarse

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).