¡Prototipos de Guapa desde Casa listos!


¡¡Buenos días!!

Como os comentamos hace un par de días en nuestras redes sociales ya hemos recibido los prototipos del Proyecto Guapa desde Casa, ahora tenemos que probarlos y contar nuestra experiencia para ayudar a mejorarlos antes de su lanzamiento al mercado.

Como os comentábamos tras los resultados de todas las personas que se animaron a dar su opinión se decidió realizar una línea de cosmética facial compuesta por 6 productos que os vamos a comentar cómo son 😉.



👉AGUA MICELAR: Es un producto revolucionario porque gracias a las micelas nos permite limpiar la piel en profundidad eliminando cualquier rastro de maquillaje. Así mismo no contiene parabenos.
Sus propiedades son que elimina el maquillaje y las impurezas sin frotar, repele la humedad para dejar una piel hidratada, alisa, previene las irritaciones y deja la piel más sedosa.
¿Cómo lo aplicamos? Aplicando el spray en el rostro por la mañana sobre la piel limpia para retirar los excesos de suciedad antes de aplicar la crema hidratante y el contorno de ojos. Por la noche la usaremos para desmaquillar el rostro, hidratar y tonificar la piel.

👉 SERUM FACIAL HIALURIONICO: Serum de textura ligera y no grasa de fácil absorción. Hidratación profunda, efecto lifting, rellenador de arrugas, no contiene parabenos ni perfume.
Al contener ácido hialurónico, es un producto que una vez en el interior retiene las moléculas de agua, aumentando la hidratación y flexibilidad de la piel.
¿Cómo lo aplicamos? Lo utilizamos por la mañana, después del Agua Micelar, ponemos unas gotas en la mano y lo aplicamos mediante suaves masajes ascendentes por toda la cara hasta su total absorción, y por la noche repetiremos el proceso una vez la piel esté limpia. Se aconseja utilizar después, la Crema de Día y Noche con el objetivo de conseguir el cuidado completo de la piel.

👉 CREMA DE DÍA Y DE NOCHE: Gracias a los activos que contiene es una crema multifunción que ayuda a mejorar todos los aspectos que preocupan en la piel, no contiene parabenos ni alérgenos, lo que la hace una fórmula indicada para todo tipo de pieles.
Entre sus propiedades destaca su aporte a mantener en la piel una protección contra los daños externos medioambientales, restaurando el colágeno y la hidratación de la piel.
¿Modo de aplicación? Aplicar por la mañana, después de limpiar con el Agua Micelar, y aplicar el Serum Facial Hialurónico, mediante suaves masajes ascendentes por todo el rostro, cuello y escote, hasta su total absorción; y por la noche del mismo modo.

👉 CONTORNO DE OJOS ORO: Indicada para el contorno de los ojos, que incorpora en su fórmula Elastina Marina y partículas de Oro, está indicado para todo tipo de pieles y tampoco contiene parabenos.
Entre sus propiedades, este cosmético incorpora Microesferas que proporcionan una excelente lubricidad, buena extensibilidad lo que ayuda a ir reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.
¿Modo de aplicación? Lo debemos de utilizar todos los días por la mañana y por la noche, después de limpiar con el Agua Micelar, aplicando una pequeña cantidad, sobre cada contorno, con cuidado de no introducir en el ojo, realizando suaves masajes ascendentes, hasta su total absorción.

👉 PEELING FACIAL: Este peeling utiliza como emoliente las Perlas de Jojoba, lo que le permite realizar una exfoliación muy suave y eficaz en el rostro, no contiene parabenos y está libre de alérgenos.
Aporta propiedades beneficiosas para la piel debido al aporte de ácidos grasos, que actúan como barreras protectoras para la piel y líquenes marinos, que suavizan y descongestionan.
Se recomienda utilizar una vez a la semana. Con la piel limpia se aplica por toda la cara realizando movimientos circulares ascendentes durante 3 ó 4 minutos, utilizando agua tibia para retirar los restos, despúes se recomienda aplicar la Mascarilla Facial.

👉 MASCARILLA FACIAL Y CONTORNO DE OJOS: Esta mascarilla se puede aplicar tanto en la cara cómo en el contorno de ojos, debido a su cuidada formulación hidrata, calma y suaviza la piel mejorando su textura.
Además de los componentes habituales de las mascarillas, contiene aceites de Oliva y Caléndula, que aportan muchas propiedades beneficiosas para la piel, además de otros activos que ayudan a restaurarla y rejuvenecerla.
¿Cómo la aplicamos? Se recomienda utilizar una vez por semana. Después de realizar una exfoliación con el Peeling Facial, aplicaremos una capa de Mascarilla por toda la cara y contorno de ojos, con cuidado de no introducir dentro de éste. Dejar en exposición de 15 a 20 minutos y retirar con agua tibia y la ayuda de unos algodones o esponja.


Nuestra opinión...  tras haberlos probado unos pocos días, nos gustan, nuestra experiencia es positiva, les damos un sobresaliente.


Comentarios

  1. Estan muy bien, tienen productos bastante buenos, gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo no los he probado pero si son buenos como dices, tomo nota!
    Graciassss

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo no los he probado pero confio en tu opinion. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero es bueno saber una valoración antes de probar. Muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
  6. Yo ya estoy convosotros muy buenos productos

    ResponderEliminar
  7. Yo ya estoy convosotros muy buenos productos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).