Nuevos My Touch y My Mask de Inizi@ HairCosmetics

¡Hola a todos!

Otra vez estamos por aquí, hoy os queremos hablar de 2 productos de INIZI@ HAIRCOSMETICS que recientemente hemos tenido la oportunidad de probar: My Touch y My Mask.

Visita su web.

Para aquellos que no conozcáis a esta empresa, os diremos que es una firma 100 % española especialista en cuidar la salud y potenciar la belleza natural del cabello. Nacida en 2012 con el objetivo de revolucionar el mundo de la peluquería actual, Inizi@ HairCosmetics siempre ha apostado por apoyar y ayudar al profesional peluquero tanto en la creación de tendencias, como en la dinámica del negocio, así como por contagiar su fuerte filosofía de compromiso con el Medio Ambiente, trabajando con productos de alta calidad sin añadidos tóxicos o perjudiciales para el entorno. Sus fundadores, D. José Luis Domínguez, D. Roberto Aranda y D. Ángel Fernández, trabajadores del sector peluquería desde hace años, pensaban que, actualmente, las inquietudes de los profesionales de la peluquería no estaban del todo resueltas y decidieron embarcarse en este proyecto para satisfacer dichas necesidades desde un punto de vista moderno, diferente, colaborador, actual, y sobre todo, realista. ¿Cómo lo consiguen? Fusionando los valores y el conocimiento tradicional, con la técnica, tecnología, sofisticación y vanguardia del siglo XXI. 



Y ahora vamos al grano, Inizi@ HairCosmetics lanza los nuevos My Touch y My Mask con una imagen totalmente renovada y una fórmula mejorada que aumenta la nutrición del cabello devolviéndole la salud y luminosidad. Para potenciar su eficacia, Ángel Fernández, director técnico y artístico de Inizi@ HairCosmetics, nos desvela algunos fáciles pasos a seguir con los que sacar el máximo partido al producto y lucir una melena suave, brillante y perfecta.

Se trata de dos productos que nutren, hidratan y protegen el cabello ante los excesos de calor producidos por secadores, planchas o rizadores que sufre nuestra melena en otoño e invierno, devolviendo la salud, elasticidad y luminosidad.




El acondicionador My Touch de Inizi@ HairCosmetic es ese producto ideal para mantener una melena brillante y nutrida, ya que posee doce beneficios en un solo producto. Su formulación está pensada para mejorar el aspecto del cabello, a modo de mascarilla, pero sin necesidad de aclarado. Su fácil aplicación y rápida actuación ofrecen un resultado increíble de manera instantánea. 

Inizi@ HairCosmetics ha mejorado su fórmula, partiendo de que ya la base del producto contiene más ingredientes suavizantes y nutritivos que no dejan efecto graso ni pegajoso al aplicar. También se han añadido algunos principios activos como Arginina, Phenyl trimethicone, Hidrolizado de proteínas de trigo cuaternizadas y Ceramidas vegetales. 

- La Arginina es un aminoácido que proporciona fuerza y vigor al cabello, y mayor resistencia ante las posibles roturas. 
- Phenyl trimethicone un ingrediente que aporta mucho brillo.
- Hidrolizado de proteínas de trigo cuaternizadas que restauran la fibra capilar, acondicionan y suavizan el cabello, al tiempo que actúan como protectores térmicos como secadores a alta temperatura, planchas, rizadores, etc.

- Ceramidas vegetales que son lípidos que restauran la fibra capilar, luchando contra las puntas abiertas y aportando gran nutrición al cabello. Elementos que potencian la acción de la Proteína de seda, presente en el My Touch desde su lanzamiento. 

Además de restaurar el cabello dañado y las puntas abiertas, My Touch aporta brillo, volumen y protege la coloración. Doce beneficios en 1 solo producto, gracias a la sinergia de la proteína de seda, el complejo multivitamínico y los principios activos, se obtienen los siguientes beneficios en una sola aplicación. My Touch, 12 en 1, ilumina el color, maximiza la retención del color, protege el cabello de la radiación solar, da vitalidad al cabello, reduce los enredos hasta un 80%, da volumen, protege contra agresiones externas y roturas, previene el encrespado, previene y repara la rotura de las puntas, hidrata, acondiciona intensamente el cabello y aumenta el brillo. 

¡Saca el máximo partido a tu My Touch con los fáciles consejos de uso que brinda el director técnico y artístico de Inizi@ HairCosmetics, Ángel Fernández! “Unos toques de My Touch, y tu cabello lucirá nutrido y con un aspecto más saludable. Este producto, muy versátil en sus modos de uso, podemos aplicarlo sobre cabello húmedo después del lavado, también una vez secado y antes de pasar la plancha como protector térmico o como toque final una vez realizado el peinado de plancha para sellar las puntas. Debemos tener cuidado con la forma de aplicar el producto, al ser nutrientes podemos crear peso sobre el cabello. Si nuestro cabello es fino debemos pulverizar sobre la mano y después repartir sobre el cabello, si el pelo es más grueso podemos pulverizar directamente. Aunque mi consejo para todos los productos de tratamiento es aplicar sobre las manos, activar frotando el producto y luego aplicar sobre el cabello”.




La mascarilla My Mask de Inizi@ HairCosmetics también ha renovado su imagen y mejorado su fórmula, eliminando los parabenos, alérgenos y colorantes, y haciendo de My Mask ese producto extra que mima nuestro cabello. La nueva 12 en 1 New Mask está especialmente formulada para dejar una melena nutrida y brillante, su composición, a base de tres aceites vegetales: aloe vera, aguacate y germen de trigo, está cuidadosamente pensada para dotar de mayor fuerza y resistencia al cabello, al tiempo que regenera y renueva la estructura capilar, dejando un melena brillante y natural.



Mezcla de tres aceites

Aceite vegetal de Aloe Vera: perfecto para el cuidado del cabello y cuero cabelludo, ya que consigue una profunda limpieza, eliminando las impurezas y revitalizando los tejidos sanos gracias a los aminoácidos de la planta. Además, es un acondicionador muy potente, dada la fuerza de sus nutrientes y la rapidez con la que puede penetrar en la raíz del cabello, dejándolo más elástico. 

Aceite vegetal de Aguacate: consta de multitud de nutrientes y vitaminas (Vitaminas A, D, E, B6; Magnesio, cobre, Hierro, aminoácidos y ácido fólico) beneficiosos para el crecimiento y la salud de todo tipo de pelo, especialmente indicado para cabellos castigados y secos. 

Aceite vegetal de Germen de trigo: es altamente nutritivo gracias a sus composición a base de vitaminas, minerales y ácidos grasos, que permiten cerrar los posibles poros que causan el pelo áspero, que se torna visiblemente más suave y con mayor brillo.

Otro de los componentes fundamentales de My Mask es la hidroqueratina, que actua como reparador y acondicionador capilar y refuerza la estructura interna del cabello, cierra los poros, reduce el encrespamiento, repara los tejidos dañados y dota a la melena de mayor vigor. La Proteína de seda, uno de los componentes estrella de 12 en 1 New Mask, aporta máxima hidratación, ayudando a recuperar las puntas y dando cuerpo al cabello. 

Es una mascarilla de nutrición e hidratación de extrema intensidad. Gracias a su formulación el cabello cobra fuerza, resistencia, consigue una reconstrucción integral desde el interior hasta las puntas abiertas, dotando a la melena de una gran hidratación y nutrición, el cabello se muestra con mayor volumen y soltura.

Consejo de experto: “La alta composición de la mascarilla confiere al cabello un alto poder de nutrición, por tanto debemos aplicarla en los largos del cabello, y en función del grosor aplicar mayor o menor cantidad. Esto lo realizaremos una vez a la semana, 15 días en los cabellos finos. Y, como siempre aconsejo, debemos activar el producto frotándolo con las manos antes de su aplicación sobre el cabello”, explica el director técnico y artístico de Inizi@ HairCosmetics.

La verdad que estos productos 12 en 1 para nuestro pelo son una maravilla, nuestra experiencia con ellos es increíble, dejan el pelo de maravilla, se nota su uso en el cabello, son muy muy ¡recomendables! 

Ambos podéis comprarlos en la tienda online de Inizi@ Hair Cosmetics y con el cupón "blog" obtendréis descuento.

Comentarios

  1. No he probado estos productos. Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Vaya me vendria genial esto a mi¡ me hace falta bastante hidracion gracias

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca pero veo que me vendría genial!
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, tienen muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  5. No los conocía pero me ha parecido muy interesantes, gracias

    ResponderEliminar
  6. No los conocía pero me han parecido muy interesantes, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).