Decepción con Unparalleled Comfort de Go Travel


¡Hola comunidad!

¿Ya preparando las vacaciones de Semana Santa? 

Queremos compartir con vosotros una decepción o no recomendación de un producto bastante relacionado con viajes y vacaciones, se traba de la almohada de viaje "Unparalleled Comfort Slepping Enjoyment de Go Travel", un artículo que venden como "better travel pillow" (la mejor almohada del mundo) 😒.


La mejor desde nuestro punto de vista no es, no es una mala almohada porque es bastante acolchada y acogedora pero tiene un problema importante, la válvula de inflado, es de las más básicas y tiene una facilidad increíble para escaparse el aire cuando vas a cerrarla por lo que no queda completamente inflada. 

Nos decantamos por este modelo por sus prestaciones y calidad a pesar de que el precio era elevado; preferimos pagar algo más y comprar una más completa para ganar en calidad para los viajes pero fue un error porque aunque nos costó 17 euros (y no 18,95€ como marca) estamos muy decepcionados por el tema de la válvula. Realmente si lo hubiésemos comprado en una tienda de nuestra ciudad la hubiésemos devuelto pero al comprarla en otra ciudad hemos tenido que quedárnosla por lo que no aconsejamos que se compre este modelo.


Hemos encontrado otro modelo que tiene buenas prestaciones y aparentemente es bastante cómodo porque se infla sólo, además tiene buenas opiniones por parte de los usuarios, os dejamos el link por si alguien tiene que comprarse una y quiere echarle un ojo.



¡Felices Fiestas!

Comentarios

  1. No suelo usar este tipo de artículos, pero gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, es bueno saberlo para estar al corriente de estos artilúgios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).