Resultados Proyecto Guapa desde Casa


¡Hola comunidad!

Os queríamos hacer participes de los resultados de la encuesta del proyecto Guapa desde casa, que consiste en realizar una línea corta de cosméticos para casa, de calidad profesional y a un precio inmejorable, para aquellas personas que quieren cuidarse la piel pero que por diferentes motivos no visitan habitualmente los Centros de Belleza.



Ya están trabajando en la elaboración de los prototipos y en breve procederán al envío de los kits para que aquellas personas seleccionadas (ganadores de los sorteos) puedan probarlas y emitir su opinión acerca de los mismos.

Dadas las respuestas a la encuesta, han decidido pasar de una línea facial de 5 cosméticos a 6, los cuales serían los siguientes:

· Leche + Tónico

· Agua Micelar

· Crema facial

· Contorno de ojos

· Mascarilla

· Peeling

No obstante cómo habría 2 desmaquillantes (Leche + Tónico & Agua Micelar), se ha decidido reemplazar la Leche + Tónico por un Sérum para que la gama facial sea más completa.

Además sobre las cuestiones planteadas:

· El 75,50% de los encuestados valora alto el grado de importancia al concepto “ingredientes naturales”.

· El 71,10% de los encuestados valora alto el grado de importancia al concepto “sin parabenos”.

· El 58,50% de los encuestados valora alto el grado de importancia al concepto “componentes de origen vegetal y marino”.

· El 88,50% de los encuestados valora alto el grado de importancia al concepto “efectividad del cosmético”.

· El 83,40% de los encuestados valora alto el grado de importancia al concepto “relación calidad-precio”.

· El 59,90% de los encuestados valora alto el grado de importancia al concepto “presentación del cosmético (envase/caja)”.


A la pregunta, qué cosméticos gustaría que más adelante se puedan ofrecer el resultado ha sido:

· Cosméticos corporales

· Cosméticos capilares


Recordad que todos aquellos que participasteis en la encuesta podréis acceder a promociones en el lanzamiento de la línea e igualmente entraréis en un sorteo posterior de un lote de 6 productos definitivos cuando estén en el mercado.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de esta nueva línea de productos? Puedes visitar el Facebook de Guapa desde Casa : https://www.facebook.com/guapadesdecasa/



Comentarios

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).