Descubriendo... Siroko

¡Hola hola comunidad!

Este mes parece que tiramos la casa por la ventana, ni que fuese el mes de la paga extraordinaria para gastar y gastar 😂😂 pero estamos descubriendo muchas cosas chulas y no podemos resistirnos, bien para uso propio o para regalos.

Hemos descubierto en esta ocasión una tienda online que inicialmente se dedicaba a ofrecernos gafas pero que además han introducido en su cartera de productos ropa; sudaderas, ellos se definen como un soplo de aire fresco y nuevo y son SIROKO.

Son una marca única, con mucho estilo e imaginación que trabajan día a día cuidando cada detalle en sus productos para seguir manteniendo una excelente calidad y diseño en sus productos.

Os vamos a mostrar algunos de sus productos que seguro que os encantarán aunque prestad atención a las prendas de ropa (niños o adultos) porque son diferentes y una preciosidad; 

GAFAS



CLOTHING MUJER & HOMBRE 
Diferentes productos de ropa, tanto camisetas como sudaderas de mujer y hombre, aquí podéis encontrar todos los modelos que tienen a nuestra disposición de mujer o de hombre.



Y ahora os vamos a contar con cuál hemos pecado, nos hemos decantado por un modelo de sudadera de mujer con capucha, en tono rosa claro, modelo EUPHORIA. Es 100% algodón y muy muy acogedora, perfecta para un outfit cómodo, ideal para fin de semana con vaqueros y deportivas para aquellas que trabajan en oficina o para el día a día para ir al instituto, la universidad o a trabajar para aquellas que puedan vestir más informal.
Talla normal, es decir no da mucha talla y hay que tener en cuenta de que al ser 100% de algodón puede encogerse un poco.



¡Nos encanta! ❤❤

Los gastos de envío son de 5 euros salvo que te gastes más de 50 euros en el pedido pero por registraros en su newsletter os regalan 5 euros de descuento para la primera compra, por tanto si el importe es menor digamos que con ese descuento os sale gratis el envío, y si no os gusta o no os queda bien tenéis 30 días para poderlo devolver.

Son rapidísimos enviando los pedidos y te llegan por mensajería Zeleris.

¡Os recomendamos la empresa y productos! ¡Experiencia de 10!

Podéis cotillear más en su web, o sus perfiles de Facebook, Instagram, Twitter o YouTube.



Comentarios

  1. Me encanta la sudadera es muy bonita. Las gafas tambien me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas me encanta el color que has elegido y también el mensaje !!

    ResponderEliminar
  3. Está genial, las 😎 gafas, qué variedad, la sudadera es... 👏 💓💙💜

    ResponderEliminar
  4. No los conocía me encanta la SUDADERA ROSA

    ResponderEliminar
  5. Ideal! :)

    Yo acabo de comprarme la sudadera que pones, que además en un anuncio me salía al 50% de descuento!

    Os dejo el enlace por si alguna más lo quiere aprovechar ;-)

    Enlace a sudadera rosa Siroko

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).