#TestaboxPDA ¡Ya está aquí TestaBox de El Producto del Año!


Este mes de Febrero incorporamos una novedad,  y es que a partir de ahora contaremos con una colaboradora muy especial en Sortealandia, Bruma,  quién todos los meses nos comentará las noticias #TestaBox.

Este mes viene cargada de sorpresas, porque con la caja El producto de Año #TestaBoxPDA tendréis la oportunidad de probar los productos de consumo más innovadores del año 2017. Durante todo el mes de febrero podéis escoger parte de los productos galardonados que recibiréis en vuestra TestaBox. ¡Además, los productos sorpresa también serán productos premiados por su innovación! ¡Y no acaba aquí! Este mes, viene cargado de concursos,los podréis ver todos y participar en su página de Facebook.

Productos que podemos seleccionar este mes de la #TestaboxPDA:

CARELI Limpiador de Cafeteras: Elimina con delicadeza la cal e higieniza su máquina de café para asegurar que la experiencia de la degustación sea tan perfecta como el primer día.



IOGOLINO Suave y Cremoso: Su textura suave y cremosa facilitará que tu peque empiece a comer solito. Está elaborado con deliciosa leche fermentada y frutas para bebés a partir de 6 meses. Te los podrás llevar donde quieras porque, ¡no necesitan frío!


GREEN-TOP, fertilizante: el fertilizante más completo: Fertilizante líquido concentrado. Contiene 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas.




YATEKOMO China, Marruecos y Italia: nuevos sabores y nuevas experiencias, donde y cuando quieras, de una forma fácil, rápida y limpia. ¡Descubre todas las variedades!


COLORCREM Kit creativo: Con el kit creativo de Colorcrem podrás dar matices de color a tu cabello y conseguir las mechas de tus sueños. Podrás elegir entre dos técnicas, el tie&dye o el ombré hair, tú decides.


COLORCREM BLONDE BOX: escoge tu mejor opción, mechas o decolorante. Con el primero conseguirás un resultado natural que aportará relieve y luminosidad a tu cabello. Con el decolorante conseguirás una decoloración perfecta tanto en cabellos naturales como en teñidos.




LEOTRON Vit.C: Complemento alimenticio con Vitamina C, Zinc y Selenio con edulcorantes. Sin azúcares. Sin gluten. Sin lactosa. Agradable sabor a naranja. Perfecto para épocas de frío y cambios de estación.



GYNEA Melagyn hidratante vaginal: Gel no hormonal mucoadhesivo que hidrata y favorece la recuperación de la flexibilidad y elasticidad de la mucosa vaginal en casos de sequedad, como ocurre durante la menopausia, el posparto, la lactancia, durante el último período del ciclo mensual…


FLOPP gel de lavavajillas en cápsulas con ecolabel: Detergente multifunción que no utiliza fosfatos en su formulación. Proporciona una máxima limpieza de la vajilla con un brillo perfecto, desengrasando y eliminando las manchas resecas.



COLHOGAR Just 1: lanza el único higiénico de 5 capas del mercado: JUST 1, un papel tan grueso y absorbente que una sola hoja puede ser suficiente.




¡Y no acaba aquí! ¡Por ser usuario de TestaBox podrás ganar muchos premios además de recibir productos sorpresa como cada mes! podrás ganar colchones Pikolin Salud y Descanso, planchas de pelo y de vapor Rowenta España, robots de cocina Moulinex y bolsas “La compra del Año” y “TestaBox” gratuitas.

Podéis participar en todos ellos a la vez, hasta el 15 de marzo de 2017 incluido. Será requisito imprescindible haber pedido y pagado la #TestaBox de febrero, así que no os lo penséis mucho tiempo!


Yo ya hice mi selección el primer día del mes y he ido participando en todos los concursos, me entusiasma la idea de poder ganar alguno de los premios y os animo a que os suscribáis este mes desde mi enlace porque además de recibir vuestra primera caja con el doble de los 4 productos seleccionables, y los productos sorpresa que hay cada mes, la caja os saldrá solamente por 12,99 euros y podréis participar en todos los concursos que os he comentado antes, es una oportunidad estupenda para estrenarse en el mundo #TestaBox.

Ésta es mi selección de este mes:



Como digo siempre, animaos a suscribiros desde aquí y cualquier duda no tenéis más que comentarnos que estaremos dispuestos y encantados de ayudaros en el proceso y resolver cuanta duda se os plantee, ¡ animaos que vale la pena, garantizado! , además sin permanencias, lo que os da libertad absoluta, si no os gusta un mes, podéis solicitar la baja temporal, y si por cualquier motivo, no deseáis continuar, podéis pedir la baja total, sin ningún tipo de obligación.

Cuando reciba mi caja actualizaré esta entrada con mis impresiones. 
Estoy deseando recibirla, y tú ¿ vas a perder esta oportunidad?

Comentarios

  1. Gracias por la información, cuanta variedad de productos.

    ResponderEliminar
  2. que completa, y que buenos productos. gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. muy completa y con productos de buena calidad

    ResponderEliminar
  4. Está genial!! Buenos productos, variados y de calidad

    ResponderEliminar
  5. Uauuu cuántas cositas esta genial en face soy Mari Ángeles Martín Entonado.

    ResponderEliminar
  6. Uauuu cuántas cositas esta genial en face soy Mari Ángeles Martín Entonado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).