Proyecto Guapa desde Casa - ¡Participa!


¡Hola hola!

Hoy estamos muy contentos porque queremos compartir y haceros participes de un proyecto, el proyecto se llama Guapa desde Casa.

Guapa desde casa quiere sacar al mercado una línea de cosméticos para el cuidado básico facial, pero de calidad profesional y a un precio estupendo; dirigida principalmente para aquellas personas que no son consumidoras habituales de cosméticos o no suelen visitar los centros de belleza.

La manera de adquisición será a través de internet (venta online a través de la web de la marca), por tanto se recibirán los productos sin moverse de casa, con todas las facilidades y comodidades que esto implica.

Pero lo mejor está aquí, y es que desean que la consumidora final participe en este proyecto, desean que les ayudemos en el proyecto y por eso os animamos a realizar el cuestionario adjunto para saber vuestra opinión. A partir de todas las opiniones recibidas por la marca se decidirán qué cosméticos serán los que formarán parte de esta pequeña línea facial. ¿No os apetece colaborar y aportar vuestro granito de arena con vuestra opinión?

Una vez decididos, los fabricarán y entre las personas que participen en la encuesta se sortearán varios kits de prototipos, por cada 50 participantes de la comunidad de Sortealandia sortearán un kit siendo 10 el máximo a sortear. 
Y como en otros sorteos aquellas personas ganadoras darán su opinión del prototipo para ayudar a mejorar el producto definitivo que finalmente se lanzará al mercado.

Por favor, en la encuesta no os olvidéis de marcar Sortealandia. 

Además para todas las participantes de las encuestas habrá promociones en el lanzamiento de la línea y entraran en un sorteo posterior de un lote de 5 productos definitivos que se lancen al mercado. 
En resumen todo son ventajas y cosas positivas por tan sólo invertir 2 minutos como máximo en realizar la encuesta.

Importante: Rellenarla antes del 27 de Febrero.

¿Ya tienes ganas de realizar la encuesta? Puedes realizarla pulsando la imagen.

 LINK A LA ENCUESTA


Si os apetece seguirles en las redes sociales para estar informadas del proyecto: 
Facebook: Guapa desde Casa  - Instagram: guapadesdecasa

¿Quién se anima a realizarla?

¡Gracias por la colaboración!


Comentarios

  1. Hecho aunque a mi me gusta elegir lo que uso y probarlo directamente,no suelo comprar cosmeticos por internet, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que en muchos casos opinamos así, al menos poder probar el producto a través de una muestra que nos permita saber como es antes de comprarlo, una vez probado si que es cierto que es super práctico comprarlo por internet por la comodidad.

      Eliminar
  2. Hecho! A ver si tengo suerte ya que me encantan los cosméticos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).