Presentación Pid Block


¡Hola comunidad!

Otra vez estamos por aquí, en este caso os queremos presentar un fantástico producto natural dirigido para los niños, se trata de un champú,  aceite y loción anti-piojos.


PID BLOCK aceite spray crea un ambiente desagradable para los piojos y su reproducción bloqueando y limitando sus movimientos, provocando por tanto su muerte. Se aplica sobre el cabello mojado frotando durante unos 5 minutos y eliminando las liendres y piojos con un peine especial que nos proporcionan al comprar el producto.

PID BLOCK champú, es muy bueno combinado con el aceite spray porque así facilita la eliminación de las liendres y piojos muertos. Además es hidratante y debido a los extractos de limón y menta es muy agradable su aroma.

PID BLOCK loción spray, es una loción que nos ayuda a mantener el cabello en un ambiente desfavorable para piojo consiguiendo que no le agrade para que así no se aloje en él; su uso es preventivo y contribuye a que los niños no tengan piojos.


Estos productos contienen todos ingredientes naturales (extractos de plantas o aceites esenciales) por lo que nos gustan más que los tradicionales que encontramos en farmacias que cuentan con más ingredientes químicos. Además podemos encontrarlos en herboristerías pero también en El Corte Inglés o Hipercor y están realizados por la empresa Trepat Diet.

Si este invierno no queréis tener que luchar contra los piojos de vuestros hijos aprovechad y utilizar de forma frecuente la loción de spray y veréis como este año os olvidáis de tan temidos "bichitos". 



Comentarios

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).