Experiencia con Media Markt


¡Hola comunidad Sortealandia!

Hoy os voy a contar mi mosqueo con Media Markt y es que ayer fui a la búsqueda de un móvil para regalar, no sabía bien lo que quería sólo que quería uno Android, de gama media-baja, con dimensiones no muy grandes, no demasiado caro y si era Samsung mucho mejor.

Fuente: Internet.
Partiendo de esta idea visité el departamento de móviles de El Corte Inglés y vi uno cuya estética me gustó mucho, el ZTE A452 en blanco además su coste eran 119 euros que estaba bien, de tamaño similar al Samsung J3 pero tenía sólo 1Gb de RAM.

Seguí a The Phone House y allí encontré todos los teléfonos Samsung al 15% de descuento lo cuál estaba muy bien la verdad porque el Samsung J3 salía por 135,15€ pero tenía una pega y es que si lo tenía que devolver porque no gustaba no devolvían el dinero y sólo te daban a cambio un vale.

Me acerqué a Movistar y tenían varios terminales pero mi sorpresa fue que son libres pero mucho más caros que cualquier otra tienda, eres de Movistar, te compras un móvil con ellos que es libre pero que siendo cliente suyo cueste más dinero sea fraccionado o de un único pago lo único que provoca es que no les compren móviles salvo aquellas personas que deseen fraccionarlo y en otra tienda no les permitan.

Y acabé en Media Markt, tenían varios pero por precio-calidad y demás me decanté ya en firme por el Samsung J3 que tenía un coste de 136 euros, si unos céntimos más que en The Phone House pero en Mediamarkt se puede devolver si no gusta a la persona que se lo regalas por tanto eso es bueno.
Cogí una caja de las que contenía el móvil, buscando que fuese en tono negro porque lo prefería al blanco y vi que en el interior de la caja de plástico estaba el móvil junto con una funda y un protector de pantalla que llevaban su precio en la etiqueta pero estaba todo junto como en pack y en ningún sitio marcaba otro precio salvo 136 euros indicándote eso si en el cartelón del precio que el precio actualizado saldría al pasar por caja, por lo que pensé ¡que bien las 3 cosas por ese precio!,... ERROR. 
En la caja me indicaron si llevaba factura y comenté que no porque si quieres un producto lo coges y lo pagas, no sabía que para móviles también hacían factura interna pero la chica de la línea de cajas me comentó que no me preocupase, lo único que como iba en pack necesitaban la referencia del pack, la solicitaron, hicieron la factura y pasamos por caja a pagarla, y me dice... 163 euros... ¿Cómo? Le indiqué que ponía 136 y me dijo que eso era el móvil, y le dije que perfecto que era lo único que llevaba intención de comprar, por lo que me cobró sólo el móvil y rehizo la factura correcta.

Pero siento que como empresa Media Markt hace muy bien su política porque al ir en pack más de un cliente caerá y comprará todo, y como en el cartelón ya pone que el precio actualizado al pasar por caja pues se lavan las manos de ser o no publicidad engañosa, pero como cliente tengo que quejarme porque deberían de sugerirte esos accesorios pero no incluirlos en un mismo pack o si lo hacen especificarte que el móvil cuesta un importe y el pack de accesorios que lo acompañan otro porque eso confunde al cliente.

Así que os transmito un consejo si os pasa algo similar consultar si el coste es conjunto o cada artículo tiene su precio para que luego no haya sorpresas. ¿Os ha pasado algo similar?




Comentarios

  1. vaya deberían poner bien los precios, junto y por separado. Eso es publicidad engañosa y puedes denunciarle porque no está bien puesto y sino lo ponen bien todo el pack cuesta 136, no les estaría mal que les denunciasen todos y harían bien las cosas

    ResponderEliminar
  2. Justo está mañana e estado yo en Vodafone mirando el mismo teléfono y si fraccionaba los pagos me costaba 140 y si lo compraba en el acto 180 y al final e octado por comprarlo x Internet a 136 y 20 euros más con seguro de un año

    ResponderEliminar
  3. jolin!
    los de mediamark son la leche! es como el dia sin iva, vas el dia antes lo ves a un precio , al dia siguiente, que supuestamente va a costar menos, sale mas que el dia anterior! publicidad engañosa siempre!
    tengo mucho cuidado con ellos!

    ResponderEliminar
  4. Manda huevos con mediamark..... pues opino que deberían haberte dado el pack al precio marcado y punto, si era el precio puesto. En esta tienda también me han dicho que días antes del blackfriday o como se diga suben los precios y el día ese lo bajan .... pero que los dejan como el precio que tenían antes, así que de ofertas nada de nada.... vaya morro!!!!

    ResponderEliminar
  5. pues si tiene un precio,es ese precio y ya esta

    ResponderEliminar
  6. No hay derecho que ponga un precio y luego al pasar por caja valga diferente, que lo pongan bien desde el principio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).