Velvet ... Gracias Saphir Parfums


¡ Hola comunidad Sortealandia!

¿Conocéis Velvet? Sí, ya se que todos conocéis la popular serie de Antena 3 TV pero no me refiero a la serie sino a las fragancias Velvet, vale cierto debería haber comenzado por ahí... 

Nosotros habíamos oído hablar de ellas porque las presentaban los actores de la serie pero siendo sinceros no habíamos tenido oportunidad de olerlas, sin embargo hace unos días se pusieron en contacto con nosotros porque nos querían agradecer nuestro trabajo y enviarnos una fragancia de regalo a nosotros, y nosotros encantados.


El paquete llegó en una caja, entregada por Seur; en su interior todo perfectamente colocado para que nada se rompiese en el trayecto y ambas fragancias (fragancia de hombre y de mujer) en una bolsa que contenía una tarjeta así como un lazo cerrando las asas.


Y aquí viene la sorpresa... me centraré en la fragancia de mujer, es una caja que imita un bolso con asa, en cuyo interior está todo perfectamente colocado y contiene el frasco de Eau de Parfum en formato 100ml y otro para que puedas llevar en el bolso cuando salgas de casa, de 10ml pero lo mejor es que es en formato roll-on.

¿Cómo es su olor? Me es difícil describirlo, a mi me gustan las fragancias suaves, frescas, no pegajosas, no agobiantes y es perfecta, puedo decir que tengo una nueva fragancia para que me acompañe en el día a día y repondré el frasco cuando se agote porque me ha encantado.
Cuenta con notas cítricas y frutales de limón, mandarina, pomelo y grosellas negras, un aroma muy fresco que perdura en la piel durante horas.

¿Cuánto cuesta? En la tienda online de Saphir Parfums está a la venta cualquiera de ellas por 19,95 euros, además del 25 al 27 de Noviembre coincidiendo con #blackfriday todas las compras tienen un 10% de descuento y por pedidos cuyo coste supere los 17,50 euros el envío es gratuito. Así que si quieres comprar una o varias para regalar estas navidades anota la fecha en la agenda, del 25 al 27 de Noviembre. Ah!! Informaros que entre todas las compras realizadas van a sortear el nuevo perfume Audrey Le Parfum, con el que patrocinan la 31 Edición de los Premios Goya. 


¿Lo recomendamos? ¡Totalmente!

Además si quieres conocer más sorpresas y novedades de la mano de Saphir Parfums no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones, son muy generosos y .... ¡habrá más sorpresas!

¡Gracias Saphir Parfums por el detalle con Sortealandia!




Comentarios

  1. tengo oido muy buenas criticas de esta nueva colonia

    ResponderEliminar
  2. vaya que chulos, gracias por la información, han de estar muy bien

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, que cajita mas chula, tiene que oler de maravilla, graciass

    ResponderEliminar
  4. Deseando poder tenerla conmigo, la he olido y su aroma es muy bueno. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Presentación magnífica y deseando probarlos!!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. me encanta y me vendría genial!!..os sigo a los 2, me gusta y comparto públicamente!!..gracias por el sorteo!! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).