Gemoterapia & Stoneswellness



¡ Hola comunidad Sortealandia!

Habéis oído hablar de la sanación holística o de la gemoterapia? 

La Gemoterapia es una terapia alternativa que ayuda a la sanación a través de la influencia de las gemas o cristales naturales, las gemas en su origen se consideraban el conductor de ciertas energías y por ese motivo se llevaban puestas para que transmitieran dicha influencia, por eso hoy en día se llevan en muchas joyas.

Hay diferentes gemas naturales, y cada una tiene sus propiedades concretas, unas te ayudan para unos problemas o dolencias determinados y otras para otros.

Hoy os queremos presentar a STONESWELLNESS; una tienda online que nos ofrece las gemas en diferentes joyas para que podamos llevarlas en nuestro día a día y nos beneficiemos de esas propiedades.



Las diferentes gemas que podéis encontrar y sus propiedades son:

  • Cuarzo Rosa.-  Cierra las heridas sentimentales y mitiga el dolor de la pérdida o alejamiento de los seres amados; Mejora la autoestima; Fortalece el corazón físico y el sistema circulatorio; Potencia la fertilidad; Mejora el vértigo; Ayuda en los casos de Parkinson y demencia senil.

  • Amatista.-  Está considerada como una de las piedras más importantes en la gemoterapia; Está indicada contra la cólera, la ira y el furor, debido a que relaja, tranquiliza, inspira buenas ideas y resuelve las alteraciones emocionales; Colocada debajo de la almohada aleja el insomnio y las pesadillas;  Aporta armonía y equilibrio; Potencia el sistema inmunológico; Calma el estrés y la ansiedad; Es benéfica para los intestinos, pues regula la flora y elimina los parásitos; Sana enfermedades pulmonares, del tracto respiratorio y dolencias de la piel.
  • Ágata Roja.- Fomenta la autoconfianza; Resulta útil para superar cualquier tipo de trauma emocional; Mejora la concentración; Fortalece la salud y la líbido; Sana la ira interna, fomentando el amor y el coraje para volver a empezar.
  • Turquesa.- Piedra protectora y de buena suerte; Estabiliza las alteraciones del estado de ánimo y aporta alegría y calma interna; Potencia el sistema inmunológico y regenera los tejidos; Es antiinflamatorio y desintoxicante. Se lleva consigo para atraer nuevas amistades; Reduce el exceso de acidez, trata la gota, el reuma y los problemas estomacales; Alivia los problemas oculares, especialmente las cataratas.
  • Malaquita.-  Protege contra la radiación de cualquier tipo; Aporta equilibrio y armonía. Anima a expresar los sentimientos;  Desarrolla la empatía hacia los demás;  Alivia la timidez; Combate la dislexia; Facilita el parto; Es útil para los calambres; Rebaja la presión sanguínea; Hay que llevarla en la mano izquierda.
  • Lapislázuli.- Libera rápidamente el estrés trayendo una paz profunda;  Reconoce el ataque psiquíco, lo bloquea y devuelve la energía a su fuente; Alivia el dolor, especialmente el de las migrañas; Es benéfico para los sistemas nervioso y respiratorio; Esta piedra ayuda a superar las pérdidas de audición; Purifica la sangre y potencia el sistema inmunológico; Alivia el insomnio y el vérigo.
  • Ojo de Tigre.- Cura la garganta y los órganos reproductivos; Ayuda a soldar los huesos rotos y acelera la recuperación de un paciente enfermo; Protege contra el mal de ojo; Alivia la depresión y eleva el estado de ánimo; Trata los ojos y favorece la visión nocturna; Se lleva como protección para cualquier tipo de peligro; Ayuda con problemas de autoestima y autocrítica.
  • Aventurina Roja.-  Ayuda a las personas con hipertensión, arritmias y problemas respiratorios; Despierta la creatividad, dándonos energia para hacer realidad nuestros poryectos; Es un antídoto contra la timidez y los miedos; Calma la ira y la irritación. Reduce el colesterol, previene la arterioesclerosis y los ataques al corazón; Tiene efectos antiinflamatorios y ayuda a curar las erupciones de la piel y las alergias; Alivia las migrañas.
  • Unaquita.- Trata el sistema reproductivo facilitando un embarazo sano; Equilibra la falta de hierro en la sangre; Estimula el crecimiento de la piel y el pelo; Da apoyo durante la comvalecencia y la recuperación de enfermedades importantes; Cierra las heridas sentimentales y mitiga el dolor de la pérdida o alejamiento de los seres amados.
  • Hematies.- Es un amuleto poderoso para evitar accidentes; Se le atribuye la capacidad de atraer buena suerte; Se dice que el Hematites es de ayuda en asuntos legales; Expande la autoestima y potencia la voluntad; El Hematites estimula la concentración y el enfoque; Es útil para tratar problemas circulatorios y de la sangre como la anemia; Ayuda a los riñones a limpiar la sangre y regenerar los tejidos; Estimula la absorción del hierro y la formación de glóbulos rojos sanguíneos.
  • Citrino.-  Atrae riqueza, prosperidad y éxito; Mejora la motivación, activa la creatividad y anima a la autoexpresión; Nos hace menos sensibles a las críticas; Alivia el estreñimiento y elimina la celulitis; Es excelente para energizar y recargar; Es muy benefica cuando se sufre síndrome de fatiga crónica y reduce el proceso de las enfermedades degenerativas; Eleva la autoestima y la confianza en uno mismo; Potencia la concentración y revitaliza la mente.
  • Cuarzo Transparente.-  Disipa la energía del cuerpo amplificando la energía positiva; Estimula el sistema inmunológico y equilibra el cuerpo; Alivia todo tipo de dolores. Acelera los procesos de cicatrización; También ayuda a superar las depresiones.




Con cuál te quedarías???


Nuestro modelo es esta pulsera de citrino, que atrae riqueza, prosperidad y éxito, y nos dará una recarga de energía extra maravillosa. ¿No te gustaría hacerte con una de ellas?


Lo enviaron por correo certificado y en un día estaba en el domicilio, sí muy rápido el cartero lo entregó y queda así de preciosa...





Comentarios

  1. tiene unas cosas preciosas, me encantan, gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. que chulas,me gustan todas las piedras,yo tube una de ojo de tigre,pero se me perdio

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas pulseras, la de citrino es la mas completa, todo lo que tenga que ver con energias me fascina, graciass

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información, tienen cosas preciosas

    ResponderEliminar
  5. Que chulada! Yo me quedaría con unas cuantas jeje pero la de Citrino no me vendría mal por eso de la riqueza, prosperidad y éxito!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan y me parece muy interesante algo había escuchado

    ResponderEliminar
  7. Yo necesitaría un Lapisazuli, aunque leyendo detenidamente toda la información mejor una de cada y asi estoy compelta jajaja, gracias

    ResponderEliminar
  8. Hay unas cuantas que me gustaría tener, como la turquesa, la ágata roja, unaquita.... La verdad es que son chulisimas!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información! Probaré algunas seguro

    ResponderEliminar
  10. El modelo que habeis escogido es precioso, no sabría qué piedra poner, mi favorita siempre fue la obsidiana neva da pero me gustan todas, malaquita, ágata, cuarzo blanco, hematite...

    ResponderEliminar
  11. Qué pulsera más chula. Me ha encantado, tendre la página presenta para cuando tenga que hacer algún detallito. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  12. Ana no conocía las propiedades k tenían muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Ana no conocía las propiedades k tenían muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonitas son todas. el mio es el cuarzo rosa porel horoscopo.pero las propiedades son muy interesantes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).